“Watchmen” podría continuar, pero sin Damon Lindelof

0

Tras ser una de las grandes sensaciones de la temporada pasada, Watchmen podría regresar con una segunda tanda de episodios. En esta entrada recopilamos las últimas informaciones acontecidas en torno a la producción de HBO.

Watchmen se quedaría sin Damon Lindelof y Regina King en una hipotética segunda temporada

Durante las últimas semanas se ha vuelto a hablar de la ficción sacada de las novelas gráficas de Alan Moore. Tras un tiempo de silencio, HBO ha señalado que la (cada vez más probable) segunda temporada de Watchmen podría finalmente tener luz verde.

Sin embargo, para Damon Lindelof (guionista de Lost y The Leftovers) esta es una historia ya terminada, por lo que no encuentra motivos para su continuidad, como ya comentó a finales de año en una entrevista para Variety. Una información que dejaba en el aire la producción de nuevos capítulos y la línea por la que podría continuar su trama.

A su vez, todo y que en enero Regina King parecía dispuesta a seguir como protagonista, ahora parece estar cada vez más lejos de la ficción. Cree que, sin la presencia de Lindelof, su regreso sería también algo complicado.

watchmen

No obstante, no todo son malas noticias. Y es que quienes fueran fans de la obra de Alan Moore y Dave Gibbons pueden estar de enhorabuena pues, tal y como recogen nuestros compañeros de Xataka, habrá una nueva línea de cómics. Se centrará en Rorschach y seguirá profundizando en el universo Watchmen.

Sea como fuere, os mantendremos informados si se revelan nuevos datos de la segunda temporada. Un tema ciertamente recurrente y que podría darnos una alegría antes de terminar el año.

Quizá te interese | “Tenet” revela su duración oficial

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here