‘Deathloop’: Arkane ofrece nuevos detalles

Nuevos detalles desvelados sobre el próximo título de Arkane Studios

0

Deathloop es la próxima IP de Arkane Studios, creadores de la franquicia Dishonored y del magnifico reboot de Prey. Recientemente, la desarrolladora ha ofrecido multitud de detalles nuevos sobre su mundo, ambientación, mecánicas y estilo jugable, además de mayor trasfondo sobre sus personajes y objetivos.

Deathloop, un bucle sin fin

En Deathloop nos veremos arrastrados a una remota isla llamada BlackReef, donde, al parecer, una especie de bucle temporal afecta a la isla entera. Así pues, como si fuera el día de la marmota, cada vez que finalice el día el bucle vuelve a empezar una y otra vez. Nosotros encarnaremos a un asesino con el único objetivo de salir del bucle temporal. ¿Como hacer esto? Matando, apuñalando y disparando a los 8 objetivos que debemos eliminar apodados: Los Visionarios.

Como jugadores podremos explorar la isla como nosotros queramos, encargarnos de nuestros objetivos de las maneras que nosotros veamos convenientes o directamente hacer lo que nos venga en gana, ya que pasada la media noche el bucle volverá al principio, por lo que nada de lo que hagamos tendrá consecuencias futuras. De esta forma, Deathloop nos enseñará a gestionar de la mejor manera nuestro tiempo y aprender rutinas y patrones de nuestros enemigos para poder eliminarlos de las formas más eficaces y creativas posibles. Se trata de un puzle complejo de asesinatos que, como jugador, debemos resolver de la mejor manera posible y poder superar el bucle.

Pero eso no es todo, ya que Deathloop tendrá componente PvP, ya que nuestro uno de nuestros enemigos llamado Juliana podrá ser controlado por otro jugador y asumir el aspecto de un NPC para engañarnos y asesinarnos a nosotros. Por lo que el juego de astucia y engaños será un componente clave en el título. Deathloop saldrá en algún momento de 2021 de forma exclusiva para consolas de nueva generación como PS5 y Xbox Series X al igual que PC.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here