Trust recibe reconocimientos por su sostenibilidad

Premios a la sostenibilidad para Trust Gaming

0

La medalla de plata de EcoVadis cae en manos de Trust, la empresa de periféricos y accesorios digitales por sus buenas prácticas en materia de medio ambiente, trabajo y derechos humanos.

Un hito que pone en valor sus esfuerzos

Trust recibe reconocimientos por su sostenibilidad
Trust recibe reconocimientos por su sostenibilidad

La clasificación Ecovadis se centra en evaluar a las empresas de todos los sectores en diferentes áreas específicas, como medio ambiente, trabajo, derechos humanos, ética y contratación sostenible, con el propósito de analizar si se cumplen los objetivos de sostenibilidad.

Esto ha hecho que Trust obtenga la medalla de plata por su compromiso activo con el medio ambiente y con el desarrollo sostenible de su trabajo.


“Este galardón supone una recompensa por las mejoras que hemos llevado a cabo. Nuestra puntuación refleja que estamos entre el 25% de las compañías de nuestro sector ya evaluadas por EcoVadis con la puntuación más alta en sostenibilidad. Por un lado, nos alegra ser uno de los líderes sostenibles del sector. Pero por otro lado, todavía queda mucho trabajo por hacer en la industria» afirma Allard Boer, director financiero de Trust.

Poco recorrido, pero grandes proyectos

Trust recibe reconocimientos por su sostenibilidad
Trust recibe reconocimientos por su sostenibilidad

Hace dos años y medio, a principios de 2020, Trust integró los aspectos medioambientales, sociales y de gobierno (ESG) en su estrategia empresarial.

Desde entonces, con cada nuevo producto que desarrolla, Trust examina las diferentes áreas en las que puede lograr un cambio en este sentido.

Trust ha dado grandes pasos en materia de envases sostenibles, optando por materiales respetuosos con el medio ambiente y reduciendo el tamaño de los mismos, lo que supone una reducción de emisiones de carbono en su transporte.

De esta forma Trust consigue reducir los plásticos de los envases, por ejemplo, en el caso del nuevo ratón Yvi+, debido a que su embalaje es 100% libre de plástico.

De esta forma Trust promete en futuros proyectos, mejorar y superar sus expectativas para obtener el próximo año la clasificación de oro o de platino que ofrece EcoVadis.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here