Nuevo tráiler y demo en Xbox de ‘Scarlet Nexus’

Bandai Namco ha confirmado que se abrirá una demo para Xbox de Scarlet Nexus de forma gratuita para que los jugadores puedan probarlo.

0

¡El lanzamiento de Scarlet Nexus está cada vez más cerca! El 28 de mayo podremos disfrutar del nuevo juego de Bandai Namco. Disponible tanto para Xbox Serie X|S como para PlayStation 5, también contará con versiones para las consolas de la pasada generación. De cualquier manera, hoy nos hemos reunido para hablar de otra cosa. Bandai Namco, la desarrolladora del juego, ha subido una demo para Xbox de Scarlet Nexus para que podamos probarlo antes de su lanzamiento. El anuncio ha sido realizado junto a un nuevo tráiler. El juego completo se lanzará el 25 de junio. Os lo dejamos a continuación.

Demo para Xbox de Scarlet Nexus

En esta demo los jugadores podrán unirse a las filas de las ya mencionadas FSA y encarnar a uno de sus dos protagonistas: Yuito o Kaname. La demo ha sido preparada para que probemos de primera mano la acción psicoquinética de los personajes. El gameplay ha sido limitado hasta el primer jefe de juego, así que podremos agraciarnos con los primeros compases del título.

Por su parte, Yuito combate cuerpo a cuerpo hracias a sus espadas. Sus poderes están centrados en el fuego, aunque también dispondremos de teletransporte, clarividencia y escleroquinesis a través de nuestros compañeros de equipo. Por su parte, Kanase es una especialista en combate a distancia media. Utiliza cuchillos voladores y, junto a su grupo, nos permitirá hacer combos con electronquinesis, hipervelocidad, invisibilidad y duplicación.

Scarlet NExus se pondrá a la venta el 25 de junio de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation4 y PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here