Anunciada la beta cerrada de ‘Rogue Lords’ con un tráiler de los Discípulos

¡Únete a las fuerzas del mal en Rogue Lords!

0

NACON, Cyanide Studios y Leikir Studio han anunciado la fecha de la beta cerrada de Rogue Lords. Llegará el próximo 1 de junio y será necesario un registro previo para acceder a ella. Todavía no se han abierto los formularios, así que habrá que esperar, pero por lo menos ya tenemos algo a lo que agarrarnos. De cualquier forma, y para no dejarnos con la miel en los labios y nada más, han presentado un nuevo vídeo promocional en el que presentan a los malvados Discípulos. Desde el estudio los definen como «personajes legendarios que poseen habilidades únicas y un delicioso estilo macabro». Os dejamos con el susodicho vídeo a continuación:

La beta cerrada de Rogue Lords llegará el 1 de junio

Cada vez que comencemos una partida tendremos que crear un equipo compuesto por tres Discípulos. Cada uno de ellos tendrás sus propias técnicas de ataque y defensa, aunque no estarán limitados a un único rol. En cualquier caso, seremos nosotros quienes adoptemos un estilo de juego y otro en función de nuestras preferencias. Para ello contaremos con arsenal de habilidades bien diferenciadas las unas de las otras. ¿Su objetivo? Derrotar a los enemigos más poderosos. Para ello recurriremos a las habilidades especiales de los Discípulos, los cuales pueden combinar diferentes hechizos y maldiciones para crear sinergias diabólicas.

Entre algunos de los genios malvados a los que podremos jugar estarán los icónicos Dr. Frankestein y su criatura, Drácula o la Dama Blanca entre otros tantos. Rogue Lords estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2021. Recordamos, una vez más, que la información sobre el registro de la beta será liberada en las próximas semanas. Os mantendremos al tanto. También podéis hacerlo a través de las redes sociales de NACON Gaming España, véase Twitter, Instagram, Facebook o YouTube.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here