‘Ansatsu Kizoku’ anuncia su adaptación anime para octubre

La adaptación anime contará con producción animada de Silver Link y Studio Palette

0

La novela ligera Sekai Saikō no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei Suru —también conocido como Ansatsu Kizoku—, escrito por Rui Tsukiyo y dibujado por Reia, anuncia su adaptación anime. El anuncio del anime de Ansatsu Kizoku ha llegado a través de un tráiler que también ha revelado su llegada en octubre de este mismo año.

La temporada de otoño contará con Ansatsu Kizoku, serie anime de Silver Link y Studio Palette

A continuación os dejamos el vídeo promocional:

Por un lado, la página web oficial del anime también ha publicado una imagen promocional e ilustraciones que muestra a los protagonistas de la serie.

Ansatsu Kizoku anime imagen promocional
Ansatsu Kizoku anuncia adaptación anime para octubre de 2021

Por otro lado, se ha presentado el reparto del anime:

Con respecto al equipo técnico, la persona encargada de dirigir el anime en Silver Link y Studio Palette es Masafumi Tamura (Kenja no Mago, The Misfit of Demon King Academy). Por otro lado, Katsuhiko Takayama (Mirai Nikki, Ga-Rei: Zero) escribirá y supervisará el guion, mientras que Eri Nagata (Ensemble Stars!, Blade & Soul) estará a cargo de los diseños de personajes.

Datos sobre la obra original

El argumento de Sekai Saikō no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei Suru (世界最高の暗殺者、異世界貴族に転生する), también conocida como The World’s Finest Assassin Gets Reincarnated in a Different World as an Aristocrat, trata de un gran asesino que ha sido reencarnado en otro mundo y descubre que es el heredero de una larga línea sucesoria de asesinos en las sombras. Con su conocimiento y experiencia sobre la época moderna, sumado a sus habilidades mágicas del nuevo mundo en el que se encuentra, ¡podría convertirse en el asesino más letal de todos los tiempos!

Tsukiyo empezó a publicar la novela ligera en julio de 2018. Posteriormente, Kadokawa comenzó ha publicar la historia en volúmenes impresos con ilustraciones realizadas por Reia. El primer volumen se publicó en febrero de 2019.

¿Qué sensaciones os transmite esta nueva serie llena de combates y acción? ¿Tenéis ganas de su salida?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here