Un nuevo tráiler de ‘Scarlet Nexus’ revela el verdadero poder de las FSA

Bandai ha emitido un nuevo tráiler de Scarlet Nexus en el cual revela (en realidad son dos) las habilidades de dos de sus personajes.

0

Un nuevo tráiler de Scarlet Nexus ha sorprendido a propios y extraños con una nueva muestra de la jugabilidad del videojuego. Bueno, quien dice uno, dice dos, y es que en esta ocasión podremos disfrutar de los enfrentamientos de Yuito y Kasane contra los Alter. Durante el proceso Bandai ha querido hacer especial énfasis en los poderes de ambos.

Un nuevo tráiler de Scarlet Nexus (en realidad dos)

Empezamos, en primer lugar, con Yuito, quien nos mostrará una serie de highlight en un escenario de hospital. El vídeo se centrará, como ya hemos dicho, en el combate. En el proceso se enfrentará a Slippy Chinery y hará uso de su habilidad clarividencia para detectar la presencia de su enemigo. No solo eso, si no que hará una demostración de piroquinesis para infligirle todo el daño posible a la peculiar monstruosidad petrolífera a la que se enfrenta.

A continuación, Kasane, quien hará lo propio, aunque en esta ocasión lo hará en una suerte de museo. Dispondrá, a diferencia del primero, de habilidades telequinéticas, así que aprovechará los diversos elementos del escenario para superar a todos y cada uno de los Alter que tengan el descaro de enfrentarse a ella.

Para los más impacientes, os recordamos que la fecha de lanzamiento oficial del videojuego es el 25 de junio de 2021. Estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (digital). Recienmente, y por si os interesa, otro de los videojuegos más esperados de Bandai con estética anime confirmó hace poco su fecha de lanzamiento. En efecto, hablamos de Tales of Arise, el último título de la franquicia. Podéis verlo aquí.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here