Tenemos fecha de lanzamiento de ‘Tales of Arise’

Llegará el 10 de septiembre de 2021

0

Bandai Namco lo ha confirmado: tenemos fecha de lanzamiento de Tales of Arise. Más concretamente, el 10 de septiembre de 2021. Sin duda, una grandísima noticia para los amantes de la franquicia. Ahora sí, por fín, y tras el inevitable retraso que sufrió a raíz de la pandemia, sabemos cuando podremos disfrutar de lo nuevo de Bandai y Tales of. Por si había alguna duda, os recordamos que estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. ¿Qué mejor manera de celebrar los 25 años desde su primera aparición?

Actualización: se ha emitido un tráiler con gameplay.

Fecha de lanzamiento de Tales of Arise: 10 de septiembre

Fecha de lanzamiento de Tales of Arise
Fecha de lanzamiento de Tales of Arise: 10 de septiembre

La noticia nos ha pillado a todos por sorpresa, pues llevábamos mucho tiempo sin saber nada del esperado título JRPG de Bandai. Cabe recordar que la historia nos llevará a Rena, una suerte de estrella con aires de tirano. Gobernante del planeta Dahna, lleva más de 300 años haciendo de las suyas sin que nadie pueda hacer nada para remediarlo. No obstante, hay quienes se oponen a su yugo… ¿Serán capaces estos nuevos héroes de ponerle fin? Los descubriremos con Alphen, un joven nacido en Dahna que porta una máscara de hierro. Luchando siempre en favor de su pueblo, contará con la ayuda de Shionne, una chica que huye de su país, Rena.

De la misma forma, queremos recordaros que, además de la edición normal, los jugadores podrán hacerse con una edición deluxe. Ambas están ya disponibles para su reserva en la web oficial de Bandai y en tiendas especializadas varias. La edición deluxe incluye un set de objetos premium con oro, mejoras y objetos de cocina. También aporta un pack con 8 trajes completos y seis accesorios así como un paquete de viaje premium con mejores habilidades de cocina y creación.

Si por el ladro contrario preferís la edición definitiva, podéis echarle un ojo a la edición de coleccionista, aunque de esta hay menos unidades. Además de todo el contenido mencionado con anterioridad viene acompañada de un disco con la BSO en formato físico y digital, una steelbok, un libro de arte de 64 páginas y una figura exclusiva de 18 cm.

Tales of Arise – Edición coleccionista
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here