Primera imagen promocional para el anime ‘Leadale no Daichi nite’

La historia de una chica que recibe la oportunidad de vivir una nueva vida en un mundo de fantasía

0

Las novelas ligeras Leadale no Daichi nite tendrán adaptación anime y su página web ha revelado la que es su primera imagen promocional. En ella también encontramos los primeros datos sobre el equipo a cargo del proyecto.

Maho Film animará Leadale no Daichi nite

Leadale no Daichi nite estará animada por Maho Film, estudio que cuenta con experiencia reciente en otros isekai de fantasía como I’m Standing on a Million LivesKami-tachi ni Hirowareta Otoko. El puesto de director lo ocupará Yūji Yanase (Himegoto, If It’s for My Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord). El guion estará supervisado por Kazuyuki Fudeyasu (Bungō Stray Dogs, Welcome to Demon School, Iruma-kun). Los diseños de personajes recaen conjuntamente en Toshihide Masudate (In Another World With My Smartphone), Eri Kojima (I’m Standing on a Million Lives) y Kaho Deguchi (Kami-tachi ni Hirowareta Otoko).

Sobre la obra original

Leadale no Daichi imagen

Las novelas ligeras Leadale no Daichi nite (リアデイルの大地にて) están escritas por Ceez y cuentan con las ilustraciones de Tenmaso. Comenzaron su publicación en la web Shōsetsuka ni Narō en noviembre de 2010, finalizando dos años más tarde. No obstante, la historia continuó con otros seis nuevos capítulos que vieron la luz entre 2013 y 2019. Actualmente, está siendo publicada en papel en Japón por parte de la editorial Kadokawa.

Sinopsis

Keina Kagami sufre un terrible accidente que la deja ligada a un sistema de soporte vital. Como desahogo para su limitado modo de vida actual, comienza a jugar a un MMORPG de realidad virtual. Sin embargo, cierto día despierta en el cuerpo de su avatar dentro de lo que parece ser el mundo del juego. Solo que algunas cosas han cambiado con respecto al lugar que conocía.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here