‘Immortals Fenyx Rising: Dioses Perdidos’ ya está disponible

Immortals Fenyx Rising: Dioses Perdidos ya está disponible en consolas y PC.

0

Dioses Perdidos, el último DLC del juego de Ubisoft, Immortals Fenyx Rising, ya se encuentra disponible y llega con cambios en la jugabilidad.

Dioses Perdidos es el último DLC del juego

Tras los acontecimientos ocurridos en la historia principal, un nuevo peligro acecha el mundo de los mortales. Por ello, Fenyx debe enviar a un nuevo héroe para reunir a los Dioses perdidos y arreglar la situación. Es así como esta vez nos pondremos en la piel de Ash, un mortal que deberá conseguir que los Dioses regresen al Panteón.

En este DLC podremos conocer Dioses que no se nos habían presentado hasta ahora, así como nuevos enemigos a los que enfrentarnos o regiones todavía inexploradas llenas de retos, puzles y secretos que resolver. Asimismo, también encontraremos mejoras en el sistema de progreso y dos nuevas habilidades para nuestro personaje:

  • Terremoto catastrófico: Un potente pisotón que derriba a los enemigos que rodean a Ash.
  • Furia de la naturaleza: Un rayo de energía que daña todo lo que se cruza en su camino, aumentando su daño con el tiempo.

Dioses Perdidos está incluido en el pase de temporada del juego, junto a los dos DLC anteriores (Un nuevo Dios y Mitos del Reino del Este), el cual puedes adquirir por 39,99€. Por otra parte, también podrás hacerte con esta expansión de forma independiente por 14,99€.

Immortals Fenyx Rising ya se encuentra disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here