Tráiler de lanzamiento de ‘King’s Bounty II’

¡Se ha producido el lanzamiento de King's Bounty II para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC! ¡Con tráiler incluido!

0

Ya se encuentra disponible el tráiler de lanzamiento de King’s Bounty II, juego el cual ya ha sido lanzado en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En efecto, 1C Entertainment y Prime Matter se congratulan de presentar la secuela del mítico King’s Bounty a los más fervientes admiradores del rol y la estrategia. ¿Queréis saber más sobre el juego? Podéis consultar el enlace anterior o este mismo con nuestras primeras impresiones y/o echarle un vistazo al ya mencionado tráiler de lanzamiento.

Tráiler de lanzamiento de King’s Bounty II

– Historia épica inmersiva y basada en los personajes– Juega como uno de los tres héroes principales, rescatando y construyendo tu ejército personal en un viaje de liderazgo, supervivencia y sacrificio. Mientras exploras el reino, tu historia cambia a medida que desarrollas tu personaje y moldeas sus ideales:  Poder, Anarquía, Orden y Delicadeza. Cada decisión que tomes en los viajes tiene un efecto significativo en el resultado a medida que se desarrolla tu historia.

– Mundo masico único por descubrir –El mundo de Antara está abierto y maduro para la exploración. Descubre lugares ocultos, llenos de tesoros incalculables y enemigos peligrosos, entregados con impresionantes gráficos y cautivadoras cinemáticas, manteniendo la fantasía épica de la lucha desesperada y en todo el reino. Antara es el vasto hogar de mil maravillas, secretos y criaturas únicas pendientes de que los jugadores las descubran.

– Nuevo sistema de desarrollo de personajes– King’s Bounty 2 da a los jugadores la opción de elegir uno de tres personajes, cada cual con su propia historia. Al explorar el reino, sus historias cambiarán según se alineen con diversos ideales: Fuerza, Arte, Orden y Anarquía. Las decisiones no solo afectan a las reacciones de los PNJ, ¡sino al futuro del mundo!

– Escuadrón y equipos personalizables– Cada escuadrón del ejército tiene su propio conjunto de habilidades y apariencia visual. Construye ejércitos de humanos, elfos, trolls y otras criaturas que lucharán contigo a lo largo de la mayor parte de tu aventura, desarrollando lazos duraderos o rivales. Mejora sus habilidades personales con el botín recogido en un gran mundo de fantasía.

– Profundidad táctica en el campo de batalla – El entorno y el paisaje importan
en King’s Bounty II. Los jugadores se encontrarán con diversos tipos de terreno, afectando directamente a las tácticas del campo de batalla. Desde nuevas características como la Línea de visión para unidades a distancia hasta desafiantes retiradas, cada batalla es única a su manera.

Sinopsis de King’s Bounty II

La oscuridad desciende sobre el mundo de Nostria. Las conspiraciones, el sabotaje y la nigromancia están eclipsando al país. Los condados exigen independencia, los bandidos merodean por las carreteras y los rumores sobre el poder abrumador de Blight surgen de un susurro en la oscuridad. El viejo rey Claudio fue envenenado y no puede liderar el reino, por lo que su hijo, el príncipe Adrian, ahora debe unir las tierras en lucha mientras su poder y fe caen bajo ataque. Pero tal vez un salvador, la última esperanza del reino, ya esté aquí, para luchar y finalmente restaurar la paz y el orden en Nostria.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here