“Top 5 Mejores Versiones Alternativas de Spiderman”

0

¡Saludos! Hoy os vengo a mostrar un Top 5 de las mejores versiones alternativas de nuestro amigo y vecino Spiderman.

Como sabéis, Marvel Cómics todos estos años ha ido creando y formando “Universos Alternativos” dentro de la línea temporal y espacial de La “Tierra 616” (lugar donde se desarrollan las historias originales y eventos a gran escala de Marvel Cómics) Cada universo alternativo de los cómics tiene cambios significativos respecto a el universo original, pero sin duda, el personaje del que nos han mostrado más versiones alternativas ha sido Spiderman.

Esto se ha potenciado al máximo en uno de sus eventos llamado “Spiderverse”, cómic en el que Dan Slott nos muestra todas las versiones de Spiderman que existen dentro del multiverso de Marvel.

Otro de los factores por el que se ha dado a conocer estas versiones alternativas ha sido la serie de televisión”Ultimate Spiderman”.

Antes de este evento ya se conocía un amplio número de versiones diferentes de Spidey, con sus versiones se han llegado a crear juegos como “Spiderman: Shattered Dimensions” que consta con 4 versiones diferentes incluyendo la versión original de nuestro trepamuros, aquí comienza el Top:

 

En el número 5 tenemos a Ben Reilly:

Peter_Parker_(Ben_Reilly)_(Tierra-94)_001SS01

El destino llevó a este clon de Peter Parker a ponerse la máscara y protagonizar cómics de nuestro emblemático héroe de Marvel. Pero quizás lo conozcáis más por su álter ego, la “Araña Escarlata” (imagen izquierda).

En el número 4 tenemos a Miguel O´Hara:

Exiles_Vol_1_75_page_06-07_Miguel_O'Hara_(Earth-6375)

Nuestro Spiderman de 2099, universo donde la trama se desarrolla en un futuro donde se conoce también la versión de otros personajes como Punisher, es una de las versiones alternativas más conocidas de Spidey ya que ha tenido participación no solamente en cómics, sino en videojuegos y hasta en de televisión.

En el número 3 tenemos a Otto Octavius:

SSM032-4

Más conocido por Doctor Octopus. Sí querido lector/a, uno de los villanos más icónicos de Spiderman en 2013. Otto Octavius estaba muriendo, pero antes de morir hizo un cambio de cuerpo con Peter Parker dejando que Peter muriera en el cuerpo de Otto, entonces Otto se propondría demostrar que puede llegar a ser un “Spiderman Superior”.

 

En el número 2 tenemos a SpiderGwen:

635604541594595135-Spider-Gwen-1-Anka-Variant

Sin duda, la casa de las ideas ha hecho honor a su nombre presentándonos tantas versiones de nuestro arácnido favorito, pero esta versión sin duda fue tan original y tuvo tanta aceptación que la incluirán en “All New / All Different” En el universo de Spidergwen Peter Parker está muerto y a ella le picó la famosa araña radioactiva.

Finalmente, en el número 1 tenemos a Miles Morales:

4551432-milesmoralestheultimatespiderman

Poco hay que decir de este personaje, ya que es la versión alternativa de Spiderman más famosa que existe, ha salido en series de televisión, videojuegos… Y ahora formará parte de los famosos Vengadores en “All New / All Different”. Suplantó al Peter Parker del universo ultimate y tuvo bastante aceptación por parte del público. ¿Quién iba a pensar que un chico afroamericano sustituiría a Peter Parker después de su muerte? Personalmente os invito a leer cómics de Miles Morales ya que es un personaje tan dotado de personalidad que notas ese rasgo característico del universo ultimate de adaptar los problemas y situaciones cotidianos de un adolescente de nuestra época, cosa que también tuvo que hacer el Peter Parker de ese mismo universo.

Espero que disfrutaron leyendo este top casi tanto como lo disfruté yo creándolo, recordad que podéis hacer aportaciones en los comentarios o si queréis proponer ideas para futuras entradas. Mandadme vuestras ideas por Twitter a @FreakEliteX o bien a mi Twitter personal @marcos_parker97

¡Un saludo!

 

 

 

 

 

 

 

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here