Uncharted 4 se retrasa dos semanas más

0

Parece que los fans de Uncharted no van a poder probar la cuarta parte de la saga a este ritmo, y es que Naughty Dog ha anunciado que Uncharted 4 se vuelve a retrasar dos semanas, desde finales de abril hasta el 10 de mayo, para así hacer que su lanzamiento sea simultáneo en todo el mundo y no sea disperso a lo largo de abril como estaba establecido.

El lanzamiento estaba programado para el 26 de abril en Estados Unidos y el 29 de Abril en Europa, pero Naughty Dog prefiere un lanzamiento simultáneo en todo el mundo el 10 de mayo, como así ha expresado Shawn Layden, presidente y CEO de Sony de América, en el blog oficial de PlayStation (en esta entrada específicamente): “En un esfuerzo por responder a la demanda mundial y para asegurar que todos los jugadores tienen la oportunidad de jugar desde el primer día, hemos elegido retrasar el lanzamiento del juego dos semanas para dar más tiempo a la producción”.

1

“Sabemos que la noticia puede ser decepcionante”, continúa Shawn Layden en la entrada, “y lamentamos que tengáis que esperar un poco más para jugar a la última aventura de Naughty Dog. La buena noticia es que [el juego] es fenomenal – estamos totalmente seguros de que la espera va a valer la pena.”

Aunque tengamos que esperar un poco más para poder comprar el juego completo, os recordamos que este fin de semana habrá beta abierta del multijugador (como ya adelantamos en esta entrada, pero en ese momento no estaba completamente confirmado y ahora sí lo está). La beta ya la podéis descargar, aunque no empezará a funcionar hasta el día 4 de abril a las 6 de la tarde y solo estará disponible hasta el domingo 6 de abril. Si queréis más detalles, pasaros por la entrada que hemos puesto hace dos líneas.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=34GJ9ZMAKqA]

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here