Uncharted 4 puede que tenga beta este fin de semana

0

Un par de meses después de la beta del multijugador de Uncharted 4, la beta del multijugador puede que vuelva de nuevo a la carga. Esta vez, tendría una duración de tres días: este fin de semana, desde este viernes 4 de marzo hasta el domingo 6 de marzo. Lo mejor es que la beta esta vez sería abierta para todos los poseedores de una PS4.

La confirmación de que la beta abierta volverá este fin de semana no ha llegado por parte de Naughty Dog, sino por Sony, pero tampoco de una manera directa: todo ha surgido de un perfil que ha surgido en la Store británica que anunciaba la beta este fin de semana. Antes se podía acceder al perfil de la beta a través de este enlace, pero el perfil ha sido borrado sin ningún tipo de confirmación por parte de Sony ni Naughty Dog, por lo que la beta vuelve a ser un misterio. Si no os ha dado tiempo a ver la información de la beta antes de que el perfil fuera borrado, aquí tenéis la captura de la página para que le echéis un ojo. Recalcamos una cosa: NO es un fake, la página ha existido durante un rato de verdad y han sacado la captura de ella.

1

Todavía no tenemos mucha información al respecto, pero os podemos ir adelantando distintos detalles sobre la beta que puede que llegue este fin de semana: tendría un peso de 9,6 GB, sería totalmente abierta (al contrario que la primera), tendría tres mapas disponibles (uno más que en la primera beta) y un único modo disponible (duelo a muerte por equipos). Comenzaría el viernes 4 de marzo a las seis de la tarde (hora española) y terminaría el domingo 6 de marzo, sin ningún tipo de hora confirmada.

Sea como sea, probablemente la beta sí tenga lugar y el único problema que ha habido es que la Store británica se ha adelantado a la hora de crear el perfil para la beta. Si no os interesa las betas y lo que queréis es tener ya el juego completo en vuestras manos, os recordamos que el juego no saldrá hasta el 26 de abril de 2016, por lo que todavía os queda un poquillo de espera. Os dejamos, para terminar, el tráiler que salió hace unos pocos días acerca de la historia de Uncharted 4.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=hh5HV4iic1Y]

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here