Girls und Panzer, en 4DX Extremo

0

La última película de Girls und Panzer está ahora mismo en los teatros japoneses equipado de la tecnología de 4DX. Esto provee una experiencia mucho más inmersiva y cuenta con una cantidad de efectos como movimientos agresivos de sillas, neblina, vapor, olor, y golpeo de silla como si fuese un masaje.

El Cinema Sunshine de Heiwajima en Tokio está llevando el 4DX un paso más adelante. El 5 de marzo el ya mencionado cinema se encargará de llevar a cabo una serie de funciones de 4DX Extremo. Esto consiste simplemente en una versión mejorada de la ecuación del 4DX original, pero con mas movimientos bruscos y más uso de los otros efectos. Una prueba de esto se llevó a cabo durante el estreno de Mad Max: Fury Road y recibieron buenas reseñas al respecto. Aun así, como mostrarán las siguiente imágenes no querrás llevar ninguna bebida caliento o palomitas. Incluso si usas lentes es posible que sufras un rato complicado.d1d1edaf

5cb592dc-s

753bb9a6

Las entradas para esta versión especial de Girls und Panzer empiezan a venderse el próximo 3 de marzo y si te encuentras en el área de Tokio (lo cual dudo, pero nunca se sabe) puedes obtener tus entradas aquí. Girls und Panzer obtuvo el puesto 8 en ventas en Japón este último fin de semana y ha ganado en total unos 59,7 millones de yenes (532 000 dólares, aproximadamente).

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here