Power Rangers: Comienza el rodaje y primera sinopsis oficial

0

Ha comenzado el rodaje oficial de la película de aventuras y ciencia ficción Power Rangers. Tal y como acaban de anunciar Lionsgate y Saban Brands, responsables de impulsar el proyecto, del que además acabamos de conocer la primera sinopsis oficial.

 

power-rangers-chevron-1280jpg-8dd0e1_1280w

 

La película Power Rangers, ya tiene su rodaje en marcha. Tal y como se acaba de anunciar por parte del estudio. Con cerca de un año de retraso desde las últimas noticias que llegaban, arranca la película que adapta la popular serie de fantasía, acción y humor de los años noventa que a tantos nos gustó.

 

277372

 

Además ya se sabe la primera sinopsis oficial de la película: El argumento sigue a cinco jóvenes de secundaria, que deberán de transformarse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad Angel Grove y el resto del mundo están punto de ser eliminados por una terrible amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

 

power-rangers-139420

 

Dirigida por Dean israelita, Power Rangers está protagonizada por Dacre Montgomery como Jason el Ranger Rojo, RJ Cyler como Billy el Ranger Azul, Naomi Scott como Kimberly la Ranger Rosa, Becky G como Trini la Ranger Amarilla, Ludi Lin como Zack el Ranger Negro, y Elizabeth Banks como Rita Repulsa. Y su estreno en cines está previsto para el próximo 24 de marzo de 2017.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here