Nuevos datos sobre la nueva película de One Piece

0

Este lunes la página web oficial de la franquicia One Piece ha colgado una imagen conceptual de la nueva película animada de Luffy y el resto de la tripulación del Sombrero de Paja, One Piece Gold. Eiichiro Oda, autor del manga. se ha encargado de diseñar y dar forma a la ilustración mostrada.

Además de la imagen mostrada, el mangaka también ha colaborado en esta nueva entrega cinematográfica aportando los nuevos diseños de personajes. El nombre de Eiichiro Oda también aparece acreditado como productor ejecutivo y como autor de la idea original.

Hiroaki Miyamoto dirige la película y Tsutomu Kuroiwa (Black Butler, Liar Game) se encarga del guión de la misma. One Piece Gold está previsto que llegue a la cartelera japonesa el 23 de julio.

 

Además One Piece se ha actualizado para mostrar los diseños de los personajes y sus correspondientes vestimentas en la última película de la franquicia, One Piece Film Gold. El cuero, el color negro y los trajes de baño son algunos de los elementos que se pueden encontrar. Dichos diseños y trajes han sido creados por el mismísimo padre de la serie, Eiichiro Oda.

 

 

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here