Anunciada la Goliath Edition de Homefront: The Revolution

0

Deep Silver ha anunciado hoy el lanzamiento de Homefront: The Revolution Goliath Edition, una edición coleccionista estrictamente limitada que trae un montón de contenido exclusivo.

Además, Dambuster Studios se compromete a ofrecer asistencia total tras el lanzamiento y planea publicar todo el contenido del modo Resistencia GRATIS, con grandes expansiones para un jugador en la recámara.

Esta edición incluye:

  • Una copia del juego.
  • Una reproducción a escala natural del dron radiocontrol “Goliath” con faros y suspensión en las seis ruedas. El Goliath, fabricado con la tecnología Apex, es una de las armas más imponentes del arsenal de la contrainsurgencia del EPC.
  • Una exclusiva caja metálica.
  • Un libro de arte de 32 páginas con la Resistencia como concepto artístico y con unas armas y unos vehículos de lo más innovadores de la mano de Apex.
  •  El pack “Revolutionary Spirit” (incluye el diseño de moto Red Skull y el diseño dorado para pistola, que podrás usar en la campaña para un jugador, y desbloquea al instante el fusil de tirador, la mira de francotirador y los explosivos remotos para tu personaje del modo Resistencia).
  •  El pase de expansión de Homefront: The Revolution, con el que podrás acceder a grandes expansiones para un jugador (del cual se conocerá más información en un futuro).
Edición Coleccionista de Homefront: The Revolution 'Goliath Edition'.
Edición Coleccionista de Homefront: The Revolution ‘Goliath Edition’.

Aparte del anuncio sobre la edición coleccionista Goliath Edition, Deep Silver ha confirmado algunas bonificaciones extra para quienes realicen la reserva: Reserva Homefront: The Revolution en cualquiera de nuestros distribuidores para asegurarte de que no te quedas sin el pack REVOLUTIONARY SPIRITTodas las reservas digitales incluyen el pack LIBERTY, que trae dos equipos de combate raros desbloqueados y listos para personalizar a tu personaje cooperativo: el blindaje corporal Liberty y el casco de combatiente de impacto del EPC”.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here