Inicio Videojuegos El Dragón de Dōjima vuelve gracias a ‘The Yakuza Remastered Collection’

El Dragón de Dōjima vuelve gracias a ‘The Yakuza Remastered Collection’

Ya disponible

0

Queridos fanáticos de la mafia japonesa, es vuestro momento. En efecto, por fin está aquí la fantabulosa edición coleccionista de The Yakuza Remastered Collection! The Yakuza Remastered Collection ya está disponible para PlayStation 4 con un precio de 59’99€. Incluye Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5,títulos que hasta entonces solo habían estado disponibles para PlayStation 3 y que se han remasterizado en 1080p y 60fps, para vosotros, jugadores.

Esta edición incluye por primera vez en formato físico y en Occidente Yakuza 5, pero…  ¡Atención, jugadores! Esta edición estará disponible hasta agotar existencias, así no sé que hacéis que no corréis a vuestros puntos de venta habituales para reservar esta pedazo de colección.

The Yakuza Remastered Collection

El diseño no se debe pasar por alto. Los tres juegos vienen en dos discos dentro de una llamativa caja roja adornada con el tatuaje del dragón de Kiryū. Una manera preciosa de celebrar que los coleccionistas pueden llenar su vacío gracias a esta edición limitada.

Edición coleccionista (limitada) de The Yakuza Remastered Edition

 

Características principales

  • Completa la aventura del dragón: The Yakuza Remastered Collection trae los últimos episodios de la historia de Ryū para PlayStation 4. Desde Yakuza 0 a Yakuza 6: The Song of Life, los jugadores podrán vivir la historia completa del Dragón de Dojima en una única plataforma.
  • Remasterizado y actualizado: Los tres juegos han recibido unas mejoras gráficas impresionantes, pasando de una resolución de 720p a 30fps hasta 1080p a 60fps. También han pasado por un proceso de reposicionamiento. Y no solo eso, detalles y contenido que no estaban disponible en las versiones de Occidente han sido añadidas y, los guiones han sido revisados y reescritos para una mayor precisión.

Yakuza 5

Jugadores, es vuestro momento. Si esta saga atrapó vuestra atención, no podéis dejar escapar la oportunidad de haceros con Yakuza 5, ya disponible para descarga para todos los usuarios de The Yakuza Remastered Collection en la PlayStation™Store. Además, con motivo de celebración, SEGA ha lanzado un tema dinámico con el protagonista de la saga: el icónico tatuaje del dragón Kazuma Kiryū, disponible de forma gratuita para todos los propietarios de la colección. ¿Y vosotros vais a dejar escapar la oportunidad de conocer a fondo la historia del Dragón de Dōjima? Al comienzo de esta entrada os dejamos el tráiler de Yakuza 5, para elevar vuestro hype a niveles insospechados.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here