‘Borderlands 3: Día del Corazón Roto’

0

Queridos, a quien el meme de Sam Va Lentín le produzca indiferencia, o directamente no va con ellos… ¡Basta ya de llantos! El último episodio de The Borderlands Show nos ha traído un análisis en profundidad sobre la nueva ruta de desarrollo y… ¡Próximo evento en Borderlands 3! Ya está aquí Borderlands 3: Día del Corazón Roto.

Borderlands 3: Día del Corazón Roto

Borderlands 3: Día del Corazón Roto. Episodio 5: mejoras y eventos

El episodio cinco de The Borderlands Show, los presentadores han hablado del Día del Corazón Roto, el próximo evento disponible en Borderlands 3. Y no solo eso, también han analizado la Carta de amor a la comunidad; un mensaje de Gearbox y 2K a sus fans por todo el apoyo y amor recibido («awww…»). Pero no solo eso. También trae una hoja de desarrollo totalmente detallado acerca de las nuevas mejoras y nuevos contenidos que se incluirán muy pronto.

Y no solo eso, en la Carta de Amor a la comunidad, se anunció la posibilidad de aumentar de nivel: del nivel 50 al 53, que otorga tres puntos más de habilidad con los que poder trastear (oh sí, esto sí que es un buen regalo de Sam Va Lentín). Estará disponible el aumento de nivel a la par que el evento Día del Corazón Roto.

¿A qué estáis esperando para introduciros en el fantabuloso mundo de Borderlands 3? Tenéis disponible el episodio 5 al comienzo de esta entrada.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here