The Game Kitchen revela los detalles de su incubadora de videojuegos

¡Revelada la información sobre Billete Cohete, la incubadora de The Game Kitchen!

0

The Game Kitchen ha desvelado todos los detalles sobre Billete Cohete, la incubadora de videojuegos pensada para equipos de desarrollo noveles.

The Game Kitchen anuncia su esperada incubadora de vidoejuegos, ofreciendo un gran apoyo económico 

Programa de incubación de videojuegos de The Game Kitchen

En esta primera edición los 3 equipos que se elijan recibirán un apoyo de 50.000 € cada uno para cubrir sus necesidades de desarrollo a lo largo de 6 meses. El primero de los videojuegos de esta incubadora, Escape from Galaxen, saldrá a la venta a principios de 2022.

Este programa a diferencia de otros programas de incubación es totalmente diferente al resto. Los equipos interesados se presentan a la incubadora, estudian el temario, gracias a esto desarrollan ideas, y una vez las ideas queden validadas, los equipos seleccionados pasarán a la incubadora.

Billete Cohete ofrecerá un contrato laboral a todos los miembros del equipo para que desarrollen un primer juego como un encargo para la incubadora. Esto permite que la propia incubadora sea sostenible y pueda aumentar con el tiempo la cantidad de equipos que aloja.

El programa acogerá a equipos de hasta 5 personas, entre las cuales debe haber una con la vocación para la producción y administración del futuro estudio. Para acceder al programa debe ser indispensable estar abierto a realizar cualquier tipo de juego, ya que el programa empieza con una fase exhaustiva de generación de ideas y solo se invierta tiempo en proyectos reales de sobrevivir al mercado.

The Game Kicthen: Metodología de Billete Cohete

Los proyectos que accedan al programa deberán:

  • Ser abarcables y finalizables en el plazo estipulado de 6 meses.
  • Ofrecer un valor enorme a un grupo de personas concreto.
  • Ser un producto viable y que capte la atención de su público en el momento de la venta.

Billete Cohete ofrecerá a los aspirantes un temario teórico que, según la empresa, asegura ser el mejor a día de hoy sobre los temas de producción, marketing y desarrollo de negocio para los indies noveles.

Dos estudios en proceso de incubación

El primer juego que saldrá de la incubadora será Escape from Galaxen , un shoot’em up en realidad virtual en el que viajaremos hasta 1.985, fecha en la que una máquina arcade nos atrapará literalmente.

Ramen Profitable Games, el estudio desarrollador, nos invita a sentir como se juega a un mata-marcianos desde dentro.

También anunciaron que el equipo Sepia Games se ha incorporado también al programa, y han empezado a trabajar en un juego que nos ofrecerá una experiencia de aventuras escalofriantes de «terror palomitero» a través de un dating-sim, con la interfaz de una aplicación de citas. El juego se llama Dread Swipes y estará disponible para PC y consolas en 2022.

Todos los desarrolladores interesados en participar en el programa podrán aplicar al mismo a principios de 2022. Hasta entonces se puede acceder a toda la información sobre el funcionamiento y la metodología del programa en la web para desarrolladores de Billete Cohete.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here