La segunda temporada de Hataraku Maō-sama! fija su estreno para julio de 2022

La serie cambia de estudio y pasa a manos de Studio 3Hz

0

La segunda temporada de Hataraku Maō-sama! ha revelado que comenzará su emisión en julio de 2022. Hataraku Maō-sama!! (The Devil is a Part-Timer!!), que es el título que llevará esta segunda entrega, ha revelado una nueva imagen promocional y dos nuevos vídeos vídeo teaser, uno de ellos presentando a un nuevo personaje. Además, se ha confirmado que Studio 3Hz pasará a ser el estudio a cargo de la animación.

Hataraku Maō-sama!  regresa con nuevo estudio y equipo

Tras tener a sus fans ocho años en vilo, por fin fue anunciada la segunda temporada de Hataraku Maō-sama! Desde entonces, poco a poco hemos ido conociendo nuevos datos sobre el proyecto y el más significativo hasta la fecha es que el estudio White Fox ya no será el que se ocupe de la producción de la animación. La responsabilidad pasará al tejado de Studio 3Hz, estudio de animación que cuenta en su currículum con series como Flip Flappers o Princess Principal.

Como suele ocurrir en estos casos, el staff también sufre varios cambios. La dirección recaerá ahora en Daisuke Tsukushi (Isekai Cheat Magician), quien sustituye a Naoto Hosoda. El puesto de guionista principal volverá a estar en manos de Masahiro Yokotani, mientras que los diseños de personajes esta vez serán adaptados por Yūdai Iino (dirección de animación en 22/7 y Rifle is Beautiful).

Lo que se mantendrá igual que en la serie original será el reparto de voces, que además contará con una nueva incorporación. Se trata de la seiyū Hina Kino, que interpretará el nuevo personaje Alas Ramus.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here