El anime ‘Hataraku Maō-sama!’ anuncia una segunda temporada

Un ‘isekai’ inverso con mucho humor que regresa tras ocho años.

0

La celebración del evento Kadokawa Light Novel Expo 2021 ha traído consigo el anuncio de la segunda temporada del anime de Hataraku Maō-sama! La noticia viene acompañada de un primer vídeo e imagen promocionales. Además, se ha confirmado el regreso del reparto de voces original.

Se mantiene el reparto para la segunda temporada de Hataraku Maō-sama!

Todavía no hay fecha para esta segunda temporada de Hataraku Maō-sama! Tampoco hay todavía información sobre el equipo de animación y estudio que se encargarán del proyecto. No obstante, el primer vídeo promocional ha confirmado que no habrá cambios en el reparto de voces principal. Este está formado por:

Sobre la obra

La serie está basada en las novelas ligeras de Satoshi Wagahara (historia) y 029 (dibujo). La obra comenzó su publicación en 2011 y finalizó el pasado agosto de 2020 con su volumen número 21. La primera entrega del anime estuvo animada por el estudio White Fox y contó con trece episodios, que fueron emitidos durante la temporada de primavera de 2013.

Sinopsis

Antaño poderoso y temido, el Rey Demonio sufre una amarga derrota  contra el héroe de los humanos y se ve obligado a huir a otra dimensión. No obstante, difícilmente podía imaginar que ese nuevo mundo (la Tierra, más concretamente Japón) sería uno en el que la magia es prácticamente inexistente y, por tanto, difícil de mantener. Como resultado, tendrá que tomar la decisión de vivir como un vulgar humano, trabajando en una cadena de comida rápida, mientras busca la forma de recobrar fuerzas para regresar a su mundo original y reconquistar su imperio de nuevo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here