‘Totsukuni no Shōjo’ obtiene una película animada el próximo año

Esta adaptación nuevamente producida por Wit Studio llegará en formato OAD.

0

La cuenta oficial de Twitter para The Girl From the Other Side: Siúil, a Rún (Totsukuni no Shōjo) reveló que el manga de Nagabe obtendrá un largometraje animado.

El manga de Nagabe Totsukuni no Shōjo contará con una película anime en 2022

Este nueva película animado se distribuirá como un DVD de anime original (OAD), incluido con un volumen adicional del manga que se enviará el 10 de marzo de 2022.

Wit Studio que está encargado de la producción, organiza también un proyecto de financiación colectiva para el anime en Kickstarter del 10 de marzo al 9 de mayo, con una meta para recaudar 3 millones de yenes.

Esta película anime de Totsukuni no Shōjo estará protagonizado por Jun Fukuyama como Teacher y Rie Takahashi como Shiva. Yūtarō Kubo y Satomi Maiya regresan del proyecto anterior y están a cargo de la dirección, escribiendo el guion y dentro del diseño de personajes. Schroeder-Headz vuelve para estar al frente de la composición de la banda sonora, y finalmente Shōji Hata regresa como director de sonido.

Wit Studio produjo previamente una adaptación animada del manga, con una duración de 10 minutos que se estrenó en el Fantasia Festival en Montreal en agosto de 2019. Este cortometraje se distribuyó en formato DVD incluido el octavo volumen del manga en septiembre de 2019.

El manga terminó el viernes en la revista Monthly Comic Garden de Mag Garden. La serie comenzó su publicación en 2015. El undécimo y último volumen del manga se enviará el próximo 10 de abril. Recordamos que este manga está licenciado en España por ECC Ediciones bajo en título La Pequeña Forastera.

Sinopsis

En un mundo dividido entre el Interior y el Exterior, a los que viven en ambos reinos se les dice que nunca pasen al otro lado, para que no sean maldecidos. Una joven llamada Shiva vive al otro lado, en una aldea vacía con un guardián demoníaco conocido solo como “Teacher”. Aunque los dos tienen prohibido tocarse, parecen compartir un vínculo que trasciende sus apariencias dispares. Pero cuando Shiva deja el cuidado de Teacher para buscar a su abuela, el secreto detrás de su misterioso arreglo de vida sale a la luz.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here