The Game Kitchen anuncia un programa para desarrolladores noveles

The Game Kitchen presentará su programa de incubación para equipos de desarrollo noveles bajo el nombre de Billete Cohete.

0

The Game Kitchen presenta el programa de acceso a conocimiento y recursos necesarios para crear un estudio de desarrollo sostenible.

Billete Cohete es un programa de incubación de The Game Kitchen

Programa para la creación de empresas de videojuegos sostenibles

La presentación tendrá lugar durante la celebración del festival Fun & Serious 2021, y se podrá seguir tanto de forma presencial como online. El estudio de desarrollo español The Game Kitchen, conocidos por su éxito con el título Blasphemousdarán a conocer el programa Billete Cohete, dirigido a desarrolladores noveles el próximo día 11 de diciembre de 2021 a las 12:30 hora española durante la celebración del festival Fun & Serious 2021, y será retransmitido en directo desde el canal de Twitch del festival.

Mauricio García, director del estudio, ya había dado un adelanto en alguna ocasión a través de redes sociales. Las inquietudes del estudio por crear una iniciativa orientada a mejorar la manera en la que los jóvenes aspirantes a desarrolladores cada vez están más cerca. Este día 11 de diciembre saldrá finalmente a la luz el programa y se hará público para los medios, estudios , desarrolladores y la industria en general.

The Game Kitchen

The Game Kitchen es un estudio de desarrollo de videojuegos afincado en Sevilla, que se fundó en el año 2010. En el año 2013 publicaron su primer videojuego indie, una aventura gráfica llamada The Last Door, a la que le siguió una secuela en 2016. Blasphemous, financiado a través de una campaña de Kickstarter fue un éxito y se publicó en el año 2019 mediante la empresa británica Team17Blasphemous es uno de los juegos indie españoles con más unidades vendidas de toda la historia de la industria del videojuego español.

Mauricio García, lleva dirigiendo el estudio desde el año 2016 y fue el productor de Blasphemous. Durante los 3 últimos años, Mauricio ha estado actuando también como formador en materias relacionadas con el emprendimiento y la financiación en desarrollo de videojuegos, también mentorizando equipos noveles en diversos programas de incubación.

Podéis visitar la página web oficial de The Game Kitchen aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here