‘The Falconeer’, nuevo RPG, verá la luz en 2020 para Xbox One y PC

La primera versión de prueba del desarrollador de juegos indie Tomas Sala estará disponible en X019: un evento para celebrar el mundo Xbox.

0

Un nuevo RPG de acción aérea llegará en 2020 a Xbox One y PC. Se trata de The Falconeer, y combinará maniobras aéreas con un mundo abierto. Se trata de una fuerte apuesta por parte de Wired Productions, y se podrá jugar por primera vez entre el 14 y 16 de noviembre en el X019 de Londres.

Un RPG de altos vuelos
Los primeros afortunados podrán jugar a él este mismo fin de semana.

El juego tendrá lugar en el Gran Ursee, un mundo místico de océanos desbordados en el que la corrupción reina. El jugador se pondrá en la piel de un arponero aéreo, y podrá elegir su destino: luchar por una causa noble o vivir la vida de pícaro. Esto hará que cada experiencia de juego de The Falconeer sea totalmente única, según sus desarrolladores.

Tenemos muchas ganas de que los seguidores disfruten de The Falconeer. Es una verdadera joya que mostrará todo lo que los desarrolladores de juegos indie pueden ofrecer», indica Leo Zullo. Desde el principio, nos enamoramos de este increíble RPG con impresionantes combates aéreos y estamos muy orgullosos de haber podido trabajar con Tomas, cuya pasión y talento han quedado plasmados en este precioso y cautivador juego.

Los seguidores de los combates aéreos disfrutarán de una experiencia de mundo abierto fluida y atractiva. Las majestuosas monturas controlan el vuelo de forma fluida y libre, como sus homólogas, las aves de presa. Esto otorgará a a los jugadores una sensación de libertad y asombro mientras se sumergen en el épico e hipnótico paisaje sonoro de Ursee.

Si estás en Londres este fin de semana y tenías pensado acudir al X019, estás de enhorabuena. La primera versión jugable de este juego ocupará el escenario principal. Elijas ser un héroe o un villano, ¿estás preparado para surcar los cielos en busca de tu propio destino?

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here