Tráiler final de ‘Pokémon Espada y Escudo’

La nueva aventura de Game Freak enseña más de su propuesta

0

Ya casi está aquí. El lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo es inminente. Lamentablemente, mucha información ha sido leakeada, pero si seguís vírgenes en este aspecto, este nuevo vistazo del juego os sorprenderá. Podéis disfrutar del tráiler final de Pokémon Espada y Escudo al comienzo de esta misma entrada.

Pokémon Espada y Escudo: nuevos Pokémon a escena

La nueva generación llegará a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre, y con ello Pokémon alcanza un nuevo nivel tanto gráfico como jugable. Zonas abiertas, combates más dinámicos, las nuevas formas Dynamax… Todo envuelto en una polémica: no todos los Pokémon de todas las generaciones estarán en el juego. Con ello, Nintendo ha buscado una solución ofreciendo Pokemon Home, un sistema para albergar a los Pokémon de otros videojuegos.

Tráiler final Pokémon Espada y Escudo
Tráiler final de Pokémon Espada y Escudo

El tráiler de esta ocasión, entre otras características, muestra como sorpresa una nueva forma del Pokémon Mr. Mime, que tan icónico se ha vuelto, apareciendo en películas como Detective Pikachu.

¿Qué esperáis de Pokémon Espada y Escudo? Pese a la decepción que va a suponer para algunos en muchos aspectos, probablemente estemos ante un título muy competente y que será una delicia para los fans debido a su expansión y su evolución. Solo queda esperar varios días para saber que nos tienen preparado Game Freak y Nintendo con su famosa saga de combates y captura de monstruos de bolsillo.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here