Inicio Videojuegos El Team Go Rocket y los Pokémon oscuros llegan a ‘Pokémon Go’

El Team Go Rocket y los Pokémon oscuros llegan a ‘Pokémon Go’

El Team Go Rocket ha llegado a Pokémon Go junto a los Pokémon oscuros.

0

¿Buscáis problemas? Pues escuchad nuestro lema… O al menos leed esta noticia, porque el Team Rocket ya ha aterrizado en Pokémon Go.

Mejores estadísticas y un nuevo ataque

Tras la última actualización del juego para móviles de Niantic, Pokémon Go nos sorprendió con la aparición de los villanos más conocidos de todos los tiempos. Efectivamente, el Team Rocket (o Team Go Rocket, como se les llama aquí), ha hecho acto de presencia en el juego con una peculiaridad: los Pokémon oscuros.

Si un día dando una vuelta os encontráis con una Poképarada de un color azul oscuro o incluso negro, no la dejéis pasar. Al dar vueltas al fotodisco os encontraréis con un miembro del Team Go Rocket que os desafía a un combate. Al igual que en los combates contra otros entrenadores o líderes de equipo, podremos utilizar a tres de nuestros Pokémon para vencer a los tres Pokémon del rival, siendo una de sus criaturas un Pokémon oscuro.

Tras el combate, como si se tratara de una incursión, se nos compensará con varias Honor Ball que podremos utilizar para tratar de capturar al Pokémon oscuro en cuestión. Al capturarlo, podremos elegir mantener a la criatura como Pokémon oscuro o purificarlo. Esto nos costará polvos estelares y caramelos, pero también tendrá su recompensa.

En primer lugar, aumentarán sus estadísticas. Asimismo, aprenderán un nuevo movimiento exclusivo para los Pokémon purificados llamado Retribución. Por último, necesitaremos menos polvos estelares y caramelos para mejorar a nuestro Pokémon o evolucionarlo.

Hay una gran cantidad de criaturas confirmadas por el momento, como los iniciales Bulbasaur, Charmander y Squirtle, el dormilón Snorlax o Rattata y Zubat, entre muchos otros. Si quieres conocer todos los posibles Pokémon oscuros que pueden aparecer en Pokémon Go coge tu móvil y sal a la calle. ¡El Team Go Rocket te espera!

Y recuerda que, a lo largo de este verano, también estará disponible para dispositivos móviles el nuevo juego de la saga, Pokémon Masters.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here