‘Pokémon Masters’ estará disponible este mismo verano

Pokémon Masters tendrá combates a tiempo real y un solo Pokémon de acompañante.

0
Compartir

Como bien os contábamos hace unos días, Pokémon Masters ya ha sido presentado, y es un juego completamente diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora.

Pokémon Masters se presenta en un extenso tráiler

La saga Pokémon se reinventa, y esto se refleja en el próximo juego que va a ser lanzado. La colaboración entre The Pokémon Company y DeNA ha dado lugar a Pokémon Masters. Se trata de un juego para móviles en el que nos enfrentaremos a muchos entrenadores bien conocidos por todos.

El juego se ambienta en una isla artificial llamada Passio, donde los mejores entrenadores se han reunido para disputar el World Pokémon Masters. Dichos entrenadores irán acompañados únicamente de un Pokémon, siendo este el más característico de su equipo. Por ejemplo, veremos a Lance acompañado de su inseparable Dragonite, Corelia aparecerá junto a su Lucario y Cintia hará lo propio con Garchomp. Estos peculiares equipos se denominarán parejas de compis, y los combates enfrentarán a tres parejas de compis contra otras tres.

Otra novedad es que se acabó el combate por turnos, ahora irá a tiempo real. Tendremos que esperar a que se llenen unas barras en la parte inferior para así poder utilizar los ataques de nuestros Pokémon. Además de los ataques de toda la vida, también podremos utilizar unos movimientos especiales llamados movimientos compi, así como objetos para mejorar características o recuperar salud.

Aunque todavía no hay fecha de estreno como tal, se ha confirmado que el juego estará disponible para dispositivos móviles iOs y Android este mismo verano. Es decir, a más tardar, en septiembre podremos disfrutar de este nuevo juego de Pokémon.

La presentación, que ha tenido una duración de ocho minutos, ha mezclado cuatro minutos de tráiler al más puro estilo anime de la serie, con cuatro minutos de gameplay y la propia presentación del juego. Te la dejamos al completo para que puedas disfrutarla a continuación.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario