‘Bokutachi wa Benkyō ga Denkai’ recibirá una segunda temporada

¡'Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai' volverá en un par de meses!

0

La temporada de primavera esta dando los últimos coletazos, y una serie a la que le tenemos que decir adiós es la de Bokutachi wa Benkyō ga Denkai, un anime de comedia colegial la mar de entretenido.

[Actualización: 29/06/2019:] Nos acaba de llegar el primer adelanto en forma de vídeo de esta nueva temporada. Os lo dejamos a continuación:

 

La tendremos dentro de muy poco

A un par de días de que llegue el final del anime se ha confirmado que recibirá una segunda temporada. Además, no tendremos que esperar demasiado. ¡La segunda temporada se estrenará en octubre de este mismo año!

Imagen relacionada

Staff y reparto

No se ha mencionado nada de si el staff del anime y el reparto será el mismo o no, pero me jugaría un céntimo a que el staff y el reparto se mantiene sin ningún cambio.

Si sois de esas personas que aún no conocéis a la genio en matemáticas Ogata, la chica que desea entrar en una universidad de arte, la bella durmiente Furuhashi, la chica que desea ser astrónoma aunque no entienda nada de ciencias, o la talentosa nadadora Uruka, podéis ver Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai totalmente legal en Crunchyroll bajo el título We Never Learn: BOKUBEN.

Sinopsis

Yuiga es un estudiante que apunta a conseguir una beca para seguir estudiando dado que su familia es pobre. La escuela le da una condición a cambio de la beca, tener que ser el tutor de Ogata, una prodigio de las ciencias y Furuhashi, una prodigio de la literatura. El problema esta en que Ogata espera entrar en una universidad de arte y Furuhashi en una de ciencias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here