‘Pokémon Masters’ ya cuenta con fecha de presentación

Pokémon Masters, el nuevo juego para móviles, se presentará el 27 de junio.

0
Compartir

Pokémon Masters, el nuevo juego de los monstruos de bolsillo para dispositivos móviles, tendrá una presentación el próximo 27 de junio.

Pokémon Masters
El título estará disponible a partir del 27 de junio de 2019

Pokémon Masters se presentará el 27 de junio

Durante la pasada Pokémon Press Conference 2019 que tuvo lugar el mes de mayo, nos llegaron grandes novedades relacionadas con el mundo Pokémon. Entre todos los anuncios que se hicieron ese día, hubo uno en concreto que levantó pasiones entre los fans de la saga: Pokémon Masters.

The Pokémon Company, en colaboración con DeNA, nos traen este juego para móviles, del cual no se ha dado mucha información hasta ahora. Durante la Pokémon Press Conference se anunció que se mostraría más información en junio. Dicho y hecho.

En Pokémon Masters tendremos la posibilidad de enfrentarnos a los entrenadores más famosos de todas las regiones. Algunos ejemplos serían Misty o Lance, entre muchos otros. Por suerte, parece ser que la variedad de adversarios a la que podremos enfrentarnos sera bastante amplia.

La presentación tendrá una duración aproximada de ocho minutos. No se ha confirmado lo que se va a mostrar, pero podría incluir una ventana de lanzamiento. Esta presentación tendrá lugar el jueves, 27 de junio, a las 15:00 hora española.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario