Inicio Anime Nuevo avance de ‘Assassins Pride’

Nuevo avance de ‘Assassins Pride’

Se revelan nuevos datos

0
Compartir

Por fin podemos disfrutar de un nuevo avance de Assassins Pride. En la web oficial podemos encontrar ilustraciones de los personajes protagonistas, así como de un nuevo vídeo con imágenes de la futura serie. La serie comenzará su emisión en octubre del 2019.

El anime será la adaptación de la novela ligera de Kei Amata y Nino Nishimoto, publicada desde el año 2016; hasta la fecha cuenta con 7 volúmenes. Además, ya podemos encontrar una adaptación a manga por Yoshie Katō, publicada en la revista Ultra Jump, de la editorial Shūeisha, desde mayo del 2017. El anime, un shōnen de fantasía, será producido por EMT Squared y estará dirigido por Kazuya Aiura. El encargado del guión será Deko Akao y el diseño de personajes correrá a cargo de Maho Yoshikawa.

Nuevo avance Assassins Pride

En la web oficial de la serie podemos encontrar, además del nuevo avance de Assassins Pride en formato video, las fichas de personaje con sus respectivos actores de voz:

  • Yūki Ono será Kufa Vampire, un tutor que tendrá que encontrar el talento de Melida.
  • Tomori Kusunoki será Melida Angel, hija de un duque, no posee talento para la magia.
  • Yui Ishikawa será Elise Angel, la prima de Melida.
  • Marina Yabūchi será Rosetti Pricket, tutora de Elise Angel.

Sinopsis

Un mundo donde solo los aristócratas pueden luchar contra el monstruo maná. Un joven llamado Kufa es elegido como tutor para encontrar el talento de Mareida, una niña nacida en la familia de un duque. Si ella no tiene el talento él deberá asesinarla. Ese es el lado oscuro de su misión.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario