‘Pokémon Masters’ ya tiene fecha de lanzamiento

Pokémon Masters se deja ver en dos nuevos vídeos y ya cuenta con registro previo.

0

Hace apenas un mes se presentó Pokémon Masters, anunciándose que este estaría disponible este mismo verano. Ahora no solo se ha dado a conocer la fecha de salida, sino también nueva información e incluso ya está listo para el registro previo. El juego llegará el 29 de agosto a iOS y Android

Pokémon Masters, fecha lanzamiento confirmada

Pokémon Masters es el nuevo juego de la saga Pokémon para móviles. Con el sistema de combate tres contra tres, y contando cada pareja de compis con un único Pokémon, nuestro objetivo será alzarnos con la victoria en el World Pokémon Masters.

World Pokémon Masters es un torneo a gran escala que tendrá lugar en isla Passio, un nuevo escenario nunca antes visto. Tendremos que formar equipo con alguno de los entrenadores más famosos hasta la fecha, y enfrentarnos a otros, conocidos como Líderes del World Pokémon Masters. En el proceso, tendremos que conseguir cierto número de medallas para poder inscribirnos en el torneo y optar al título.

Para mejorar a nuestros Pokémon podremos entrenar con ellos, así como cumplir misiones diarias, que nos permitirán además conseguir ciertas recompensas. De esta forma nuestros compañeros subirán de nivel y serán capaces de aprender nuevos movimientos, volviéndose así cada vez más fuertes.

Grandes novedades en los combates

Pokémon Masters fecha lanzamiento
Pokémon Masters fecha lanzamiento

Los combates serán una gran novedad en Pokémon Masters, pues esta vez se disputarán en tiempo real y no irán por turnos. En la parte inferior encontraremos unas barras azules que se irán llenando con el paso del tiempo. Cada movimiento consumirá un número de barras, por lo que, dependiendo del momento, podremos utilizar un ataque u otro. Esta barra de movimientos es única para todo el equipo, por lo que tendrás que administrarla bien y usar el ataque indicado para poder salir victorioso.

Cada entrenador también cuenta con una serie de movimientos propios que solo se podrán utilizar de forma limitada en cada combate. Asimismo, los entrenadores podrán unir fuerzas con sus Pokémon para utilizar movimientos compi. Estos movimientos podrán utilizarse tras realizar un número determinado de acciones durante el combate.

Además de toda esta nueva información, desde el propio sitio web oficial del juego podremos acceder al registro previo tanto en iOS como en Android, para así recibir un aviso en cuanto el juego se encuentre disponible para descargar. Por último, también sabemos la fecha en la que el juego estará disponible: el 29 de agosto, por lo que solo nos queda un mes para poder disfrutar de este novedoso juego de Pokémon. Os dejamos con dos vídeos del juego. Uno al principio de la entrada y, el siguiente, a continuación:

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here