Héroes de Papel renueva su web

¡Héroes de Papel nos trae muchas sorpresas!

0
Compartir

Héroes de Papel cumple ya 5 años y, para celebrarlo, han decidido darle un lavado de imagen a su página web. Al mismo tiempo, han comenzado a preparar un sinfín de novedades.

Una web totalmente renovada

Al registrarte en la web recibirás acceso a una nueva área privada donde podrás hacer un seguimiento de tus pedidos, además de hacer una lista de tus libros favoritos, y hacer uso de un monedero digital para agilizar tus compras.

Héroes de Papel

La gran novedad de la web, a parte de que se ve preciosa, es su sistema de gamificación. Si en ti reside un autentico héroe o heroína, sube de nivel y completa los desafíos que irán colgándose en la web.

Héroes de Papel

Para acceder a los desafíos debes elegir entre los tres modos de suscripción anual, oro, plata o bronce. Conforme pagues la suscripción se verá volcada íntegramente en tu monedero virtual. Una vez suscrito podrás acceder a a todos los desafíos que te plantea Héroes de Papel, y conseguir increíbles premios de su bazar. Con la suscripción de oro y plata disfrutarás de un descuento del 5% en todos los productos, reservas y participarás de forma automática en los sorteos que realizarán eventualmente.

A ritmo de jazz viene la gran novedad editorial

Héroes de Papel

Héroes de Papel nos sorprende trayendo Réquiem por un vaquero espacial: El universo de Cowboy Bebop escrito por el periodista Francesc Miró.

Réquiem por un vaquero espacial: El universo de Cowboy Bebop es una aproximación personal a una serie universal. Una suerte de viaje que nos llena de referencias a la cultura pop y de reflexiones sobre la memoria, las decisiones individuales y el peso de nuestro pasado. Un libro que explica su posición en el anime actual, sus implicaciones socio-políticas, filosóficas y de género. En resumen, un intento de explicar por qué es una serie de culto.

Al comprar el libro recibiréis como regalo un marcapáginas y un set de pegatinas con ilustraciones de Cowboy Bebop.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario