Crónicas de un viajero: GY10, entrevista con VGIA VegaPatch

Entrevistamos a VGIA Vegapatch, jugador de 'Street Figther V'

0

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! Lejos de llegar al final, no hemos hecho más que comenzar. Durante Gamergy, además de la entrevista con Calbu, tuvimos el placer de hablar con, nada y nada menos, que Vegapatch. El archiconocido jugador de Street Fighter —actualmente en las filas de Vodafone Giants— tuvo la amabilidad de hablar con nosotros de sus impresiones no solo del evento, sino del estado de los fighting games y del Street Figther.

VGIA VegaPatch

VGIA VegaPatch es, por méritos propios, uno de los nombres más destacados dentro del panorama del figting en España. Famoso por su peculiar elección de F.A.N.G., considerado por muchos como un low tier, ha demostrado en no pocas ocasiones no solo su gran habilidad, sino su capacidad para adaptarse al rival. Tras pasar por clubs tales como x6tence o UNILIDAD, terminó recalando en Vodafone Giants. Junto a estos, en las últimas fechas —aunque sus grandes actuaciones y victorias no son pocas— ha logrado destacar en grandes torneos. Un ejemplo de ellos sería el como Combo Breaker. Más recientemente, logró alcanzar el top 5 en el Sonic Boom logrando derrotar a rivales de la talla de Hurricane, jugador de Vitality y ganador de la edición de 2018. Con todo, dejaremos que sea él mismo quien se presente. Antes de comenzar, nos gustaría agradecer una vez más al jugador no solo su dedicación, sino su amabilidad a la hora de concedernos la entrevista.

¡Y hasta aquí nuestra entrevista con VGIA VegaPatch durante Gamergy! Recordad que podéis echar un vistazo a nuestra crónica del evento en el enlace anterior si así lo queréis. Por otro lado, si deseáis saber sobre VegaPatch, podéis consultar el mismo enlace que os hemos dejado de él. De igual forma, a través de Vodafone Giants tenéis a vuestra disposición más información no solo sobre el jugador, sino de sus diferentes squad y/o jugadores.

[Total: 3   Promedio: 3.7/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here