Tercer vídeo promocional de ‘Kabukichō Sherlock’

Tercer adelanto de Kobukicho Sherlock

0
Compartir

Ya se puede encontrar en la web oficial del anime de Production IG el tercer adelanto de Kabukicho Sherlock. En el vídeo se puede disfrutar del que será el ending de la serie,  Hyakuoku Kōnen, de la cantante Lozareena.

Tercer vídeo promocional Kabukichō

Este proyecto será un anime original de Production I.G el cual se espera que se estrene en octubre de 2019. También podemos conocer el diseño de los personajes protagonistas gracias a las ilustraciones que podemos encontrar en la página oficial de la serie. Podéis ver el vídeo al principio de esta misma entrada. Además, ya podemos conocer tanto a quienes serán los actores que darán voz a los personajes, como al resto del equipo técnico.

El director es Ai Yoshimura, mientras que el encargado del guión es Taku Kishimoto. El diseño de personajes viene de la mano de Toshiyuki Yagahi. El compositor de la banda sonora es Takuro Iga y el grupo EGO-WRAPPIN’ serán los intérpretes del opening de la serie, » CAPTURE».

Tercer vídeo promocional Kabukichō
Tercer vídeo promocional Kabukichō

Sinopsis

En la propia web de la serie encontramos una descripción de la historia:

La zona este del barrio de Shinjuku… El iluminado barrio de Kabukicho se extiende en el centro de esta caótica ciudad. Donde la luz brilla, las sombras se ocultan. En esta profunda oscuridad donde acecha el mal, la luz de una oficina de detectives brilla. En esta oficina, dirigida por la Señora Hudson, hay siete individuos sospechosos. El telón se levanta la noche en que Jack el destripador comete un extraño asesinato. ¿Es una historia de suspense? No. ¿Es una comedia?Un drama indefinible está a punto de comenzar…

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario