Anunciada la adaptación al anime de ‘Assassins Pride’

Anunciada el domingo 21 de octubre durante el Fantasia Bunko Daikanshasai 2018

221
0
Compartir

Adaptación anime para Assassins Pride

Este domingo se ha desarrollado el Fantasia Bunko Daikanshasai 2018 en Akihabara. El evento nos deja la noticia de la esperada adaptación al anime para la serie de novelas ligeras Assassins Pride. Aunque aún no son públicos demasiados datos, más información respecto a fechas y su distribución se anunciará según avance el tiempo. 

Assassins Pride manga datos

Datos sobre Assassins Pride

Kei Amagi lleva escribiendo sus emocionantes novelas desde 2016, junto con las ilustraciones de Nino Ninomoto. La edición corre a cargo de Fujimi Shobō, a través del sello editorial Fantasia Bunko. Actualmente la serie ya dispone de ocho volúmenes, incluyendo una colección de historias cortas. Además, esta saga de novelas seinen de misterio y acción no tiene final programado.

Debido a la popularidad de esta serie, la obra también dispone de una brillante adaptación al manga. Yoshie Katō se encarga del arte, dando vida a los personajes. La edición está en manos de Shūeisha, y su publicación tiene lugar en su revista Ultra Jump. Dos tomos ya se encuentran a la venta y el tercero ya está previsto para el 19 de noviembre.

Como podemos ver, todavía queda mucho por delante para esta serie. Estamos impacientes por saber si el anime estará al nivel de sus otras adaptaciones.

Sinopsis

Nos encontramos en un mundo en el que solo los aristócratas poseen maná, el poder para luchar y derrotar a los monstruos. Kufa Vampeel es un joven noble encargado de hacer de maestro para Mareida, incapaz de utilizar su poder. Su fin de encontrar el verdadero talento de la chica. Sin embargo, si resulta que ella no tiene la habilidad necesaria, Kufa tiene la tarea secreta de terminar con la vida de la joven.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario