¡’Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack’ ya disponible para Nintendo Switch!

¡Ya está disponible Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack para Nintendo Switch! El juego es distribuido por Bandai Namco

0

¡Que empiece la música! El videojuego Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack ya está a la venta, lo que significa que ya se encuentra disponible en Nintendo Switch. Sin lugar a dudas, toda una alegría para los amantes de la franquicia y sus últimos juegos, pues es la primera vez que los jugadores de fuera de Japón podrán probar los dos primeros títulos. En efecto, Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure 1 y 2 nunca llegaron a occidente, pero eso ya se ha acabado.

Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack ya está disponible

Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack 

Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure 1 y Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure 2 pueden adquirirse en formato físico y digital. En caso de que prefiráis solo uno de los dos títulos, es decir, por separado, tendrá que ser a través de la e-shop, pues no se han publicado de forma individual fuera de esta. Por otro lado, os recordamos que el Drum Controller es compatible con el pack, así que podréis usarlo si ya disponéis de él.

Estos juegos ofrecen dos aventuras de rol diferentes en las que tendrás que colaborar con tus familiares y amigos para demostrar vuestras habilidades con el tambor y superar las más de 130 canciones y vencer a los más de 250 monstruos y jefes diferentes. Embárcate en un viaje musical por diferentes períodos de la historia e incluso del futuro. Recluta a enemigos para que se unan a ti en la lucha contra amenazas cada vez mayores.

Si deseáis tener más información al respecto, os recomendamos que echéis un vistazo a la página web oficial de Bandai Namco. También podéis echarle un vistazo a sus redes sociales: Facebook o Twitter. En última instancia, también disponen de canal de YouTube.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here