Tráiler de lanzamiento de ‘Empire of Sin’

Ya a la venta el nuevo título de Paradox, 'Empire of Sin'. Vemos su tráiler de lanzamiento.

0

Las consolas actuales están más vivas que nunca pese al lanzamiento de las nuevas consolas. Prueba de ello es este genial tráiler de lanzamiento de Empire of Sin. Que por cierto, ya está a la venta.

Llega la nueva entrega de Paradox

¡Hola gente! Si te enamora la estética de principios de siglo en Estados Unidos; con mafias, capos de la droga y demás. Pues la buena gente de Paradox Interactive y Romero Games nos traen un nuevo videojuego de rol, estrategia y gestión que os va a encantar.

Según la directora de Romero Games, Brenda Romero, comenta que:

Empire of Sin es un trabajo de amor, un juego que he querido hacer durante 20 años. si los juegos tratan de cumplir un deseo, cualquier que  haya deseado dirigir un imperio criminal se va a divertir. Diseñamos el juego para que el usuario se sitúe en el centro de la acción, al comienzo de la era de la Prohibición. No hace falta decirlo, pero lo diré, el equipo de Empire of Sin está desando poner este juego en manos de los jugadores.

Con este tráiler de lanzamiento, nos anuncian que Empire of Sin ya está a la venta para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Todos por un precio de 39.99 euros.

Características del juego

El juego se ambienta en la Chicago de los años 20
El juego se ambienta en la Chicago de los años 20

Empire of Sin se centra en en la década de 1920 en la ciudad de Chicago, siendo protagonistas todos los criminales más feroces tras la aprobación de la Ley Seca. Con fuerte inspiración “noir”, nos sumerge en el peligroso mundo del crimen organizado del que tendremos que salir exitosos. De lo contrario, no lo contaremos…

Ebba Ljungerud, CEO de Paradox comenta lo siguiente:

Empire of Sin es el cóctel de videojuegos perfecto: fusiona el juego de estrategia y gestión por el que Paradox es conocido con nuevos añadidos como el combate por turnos, todo ello ambientado en el mundo meticulosamente recreado del Chicago de los años 1920. Llevar a buen puerto este ambicioso proyecto ha supuesto una colaboración maravillosa con Romero Games, ¡estamos encantados de que los jugadores den sus primeros pasos en la era de la Prohibición desde hoy!

El juego se basa en tres pilares fundamentales:

  • Juego de rol: elige uno de los catorce jefes únicos basados en gánsteres ficticios y del mundo real y luego ponte a construir y gestionar tu imperio criminal en la infame época de la Prohibición de Chicago.
  • Gestión del imperio: crea tu imperio criminal y dirige la economía del hampa de Chicago con inteligencia empresarial, brutalidad o con notoriedad en toda la ciudad. Maneja estratégicamente tus establecimientos como tabernas clandestinas, cadenas de suministro, casinos y mucho más.
  • Combate por turnos: conforma una banda asesina de entre los más de cincuenta gánsteres que se pueden reclutar en Empire of Sin y lucha en combates por turnos para defender y ampliar tu territorio, o envía un mensaje de poder a las bandas rivales.

No dudes en darle una oportunidad. Recuerda: disponible ya para PS4, Xbox One, Switch y PC; por 39.99 euros.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here