Anunciada la deluxe edition de ‘Story of Seasons: Pioneers of Olive Town’

¡Anunciada la Deluxe Edition de 'Story of Seasons: Pioneers of Olive Town'! Comienza una nueva aventura en la nueva entrega del simulador de vida... ¡Con textos en español!

0

Marvelous Europe Limited, junto a Meridiem Games —distribuidora en España—, han anunciado la Deluxe Edition en formato físico de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town. Se lanzará en Nintendo Switch el próximo 26 de marco junto al juego. Llegará a tiendas seleccionadas a un precio de 59,99 € e incluirá material adicional para los amantes de la franquicia. Por su parte, la edición física normal hará lo propio el mismo día a un precio de 49,99 €.

Detalles de la deluxe edition de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

Deluxe Edition Story of Seasons: Pioneers of Olive Town
Deluxe Edition Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

La edición de lujo europea incluirá, cómo no, una copia física estándar del mencionado videojuego. Aparte, vendrá con un cuaderno de tamaño A4 de 140 páginas con ilustraciones a color de los personajes. Asimismo, tendremos espacio para documentar nuestras aventuras, un total de diez cartas coleccionables con la biografía de los personajes y consejos sobre las diferentes parejas. Además, nos darán unos cuantos consejos para poder casarnos con ellos. Como material adicional también destaca la presencia de un póster en tamaño A3 con un arte exclusivo de Igusa Matsuyama. Todo estará recogido en una caja de coleccionista con la misma ilustración del póster.

Contenido de la Deluxe Edition:

  • Juego para Nintendo Switch Story of Seasons: Pioneers of Olive Town
  • Cuaderno tamaño A5 con 140 páginas
  • 10 cartas coleccionables de las parejas con las que podrás casarte
  • Póster tamaño A3 con una ilustración exclusiva de Igusa Matsuyama
  • Caja de coleccionista con una ilustración exclusiva de Igusa Matsuyama

 Reservas de la Standard Edition

Por otro lado, quienes reserven de forma anticipada la edición estándar recibirán, de regalo, un peluche de un búfalo como extra para reservar. Estará disponible hasta fin de reservas, así que pregunta antes en tu tienda de confianza. Os recordamos que Story of Seasons: Pioneers of Olive Town se publicará el próximo 26 de marzo en Nintedo Switch y tendrá textos en español.

¡La nueva entrega de la serie STORY OF SEASONS echa raíces en Nintendo Switch! ¡Este esperado título de la serie original de simulación de vida en una granja te ofrece más libertad que nunca! Lánzate a la vida de pionero para dar forma a la naturaleza silvestre, descubrir nuevos animales y productos del campo y darles vida en tu granja. Podrás personalizar hasta el último centímetro de tu nueva propiedad para impresionar a toda una serie de posibles parejas con las que casarte, procedentes de Villa Oliva, un centro turístico en ciernes que crece y prospera a la vez que tu granja.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here