‘Tacticool’ ya se encuentra disponible para PC

El shooter isométrico Tacticool ya se encuentra disponible para PC.

0

El brutal shooter táctico Tacticool, que ofrece físicas realistas y el uso de vehículos, está ya disponible para PC en la tienda de MY.GAMES.

Tacticool ya disponible

Tacticool ya se encuentra disponible para PC
Tacticool ya se encuentra disponible para PC

¡Hola gente! MY.GAMES y Panzerdog Studio acaban de anunciar que su shooter online, Tacticool, acaba de hacer su debut en PC. Este brutal shooter táctico ya ha alcanzado 20 millones de jugadores para móvil y ha sido premiado como el mejor juego competitivo por Google Play. Ahora está disponible para PC (totalmente gratis) mediante la tienda online de su editor, MY.GAMES.

Tacticool es un shooter cooperativo 5vs5 en tercera persona y perspectiva isométrica. En él disfrutaremos de rápidos combates contra el equipo enemigo, o incluso contra zombies, en detalladas localizaciones llenas de elementos completamente destructibles. Las características del juego incluyen complejos sistemas de físicas para añadir un enorme componente táctico a su jugabilidad. Los jugadores pueden eliminar a sus oponentes del modo que quieran en el campo de batalla, ya sea eligiendo a uno de sus numerosos operativos, con habilidades únicas o mediante el uso de drones o diferentes vehículos equipados con ametralladoras.

Características principales

Tacticool ya se encuentra disponible para PC
  • Combates 5 contra 5. Batallas dinámicas PvP, donde el juego en equipo y la estrategia decidirán el devenir de la partida.
  • 27 operativos para elegir. Héroes que no tienen miedo a nada y cada uno con sus propias características y estilos de combate.
  • Más de 50 armas y equipamiento especial disponibles. Cuchillos, pistolas, rifles de asalto y de francotirador, ametralladoras, granadas, minas, RPG, C4 e incluso el poderoso emisor Landau. De todos modos, tu habilidad más importante será la de disparar con precisión para evitar herir a tus compañeros de equipo.
  • 14 mapas con entornos destructibles. Entornos realistas: los objetos del escenario se hacen añicos y se destruyen por culpa del fuego cruzado y por los impactos de vehículos. Los elementos de los escenarios podrán incluso dañar a los jugadores si son proyectados contra ellos.
  • Coches. Los escuadrones podrán capturar vehículos de combate y utilizarlos para disparar a los enemigos desde su interior.
  • Modos de juego especiales. En el modo Battle Royale, el más fuerte de los 15 operativos será quien sobreviva. En el modo Zombie Survival tres valientes jugadores combatirán hordas de enemigos.
  • El juego está específicamente diseñado para monitores gaming, incluyendo modelos con resoluciones 4K y tasas de refresco de 144 Hz.
  • Juega usando el ratón y el teclado, o un mando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here