¡Empieza el Kickstarter de ‘Akita: King Pig Thinks Pink’!

¡No te pierdas Akita: King Pig Thinks Pink y su kickstarter! Comienza el proyecto del estudio independiente español Karuma Games. ⤵️⤵️

0

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos independientes! Tenemos grandes noticias, y es que Karuma Games ha confirmado el lanzamiento del kickstarter de Akita: King Pig Thinks Pink. A partir de las 17:00 de hoy, 7 de septiembre, los interesados podrán aportar su granito de arena al precioso metroidvania en 2D de aventuras y plataformas del estudio. Podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

El estudio ha comentado lo siguiente sobre su proyecto:

Nos encantaría poder desarrollar el juego y que los gamers lo amasen tanto como nosotros. Nuestro juego mezcla aventura, cuidadas animaciones y escenarios dibujados a mano, y también toques de humor. Como se puede jugar con 2 jugadores creemos que es perfecto para jugar en compañía, con un amigo o familiar. ¡Y todo sin un solo texto, solo iconos y animaciones!

Comienza el kickstarter de Akita: King Pig Thinks Pink

Karuma Games ha anunciado el lanzamiento de su metroidvania para 2 jugadores, Akita: King Pig Thinks Pink, en kickstarter. En el juego controlaremos a Akita y Lucy en un viaje que promete emociones y aventuras para todos. Nuestro objetivo será averiguar por qué hay cada vez más monstruos en el Renio de Fansia. Para ellos nos sumergiremos en un universo de fantasía repleto de personajes encantadores e historias de todo tipo. En el proceso nos enfrentaremos a numerosos peligros y lucharemos contra un sinfín de monstruos y criaturas inesperadas.

En el proceso, como no podría ser de otra forma, habrá toda suerte de tesoros, sorpresas y secretos. ¿Podrás dominar tus habilidades, evadir todos los obstáculos y resolver los puzles que se opongan a tu progresión y descubrir la verdad? Encuentra nuevos y poderosos aliados y haz crecer al héroe que hay en ti. Todo en un mundo con diversas referencias. Desde el propio estudio han comentado que se han inspirado en Hollow Knight en lo referente a la jugabilidad y en Shantae and the Seven Sirens en el plataformeo.

Características

Akita: King Pig Thinks Pink
Akita: King Pig Thinks Pink
  • Animación tradicional hecha a mano ambientada en un encantador universo de fantasía. Animaciones 2D dibujadas a mano, fotograma a fotograma, para dar vida a sus criaturas, personajes y escenarios. El juego cuenta con un estilo visual que recuerda a series de dibujos animados llenos de color y aventuras.
  • Para 1 jugador o 2 jugadores en local, por lo que podrás disfrutarlo por tu cuenta o con el compañero de aventuras que quieras.
  • Exploración estilo metroidvania. El mapa del juego cuenta con una amplia variedad de zonas que podrás volver a explorar, mientras resuelves puzles, descubres zonas y objetos secretos y te enfrentas a múltiples enemigos.
  • Una historia con sorpresas y toques de humor. Un humor tan sencillo y cómico que divierte a grandes y pequeños por igual.
  • Lenguaje universal. Creemos que tu origen o idioma no deben ser una barrera para la diversión, así que hemos creado un universo único y una historia narrada completamente sin ningún texto, a base de iconos, viñetas y animaciones, que harán que la experiencia sea completamente entendible y divertida independientemente de tu idioma nativo.
  • Variados y carismáticos enemigos. Podrás encontrar más de 50 tipos de enemigos distintos, a lo largo de todo este apasionante viaje. ¡Los tenemos en distintas formas, tamaños y humores!
  • Sistema de habilidades: Basado en personajes aliados que te permitirá avanzar en el juego, descubrir nuevos caminos y ampliar tu experiencia como jugador. 
  • Versiones para PC y Nintendo Switch. Lanzaremos en Steam para PC. Y como creemos que el juego le gustará mucho a los amantes de la Nintendo Switch, será una de nuestras metas ampliadas.

Sobre Karuma Games

Akita: King Pig Thinks Pink

Según los propios miembros del equipo, el estudio se fundó en 2018 con un único objetivo: «crear juegos de calidad y cargados de mundos que te hagan vivir una gran aventura». Sobre esa premisa han construido su primer título: Akita: King Pig Thinks Pink. Todo un logro si tenemos en cuenta de que es un equipo pequeño. Por eso han presentado su proyecto en kickstarter: «es muy costoso crear enemigos, héroes, quests, puzles, bosses super molones y escenarios que hagan esta aventura mucho más divertida y desafiante».

A mí, por lo menos, me tienen. ¿Le daréis una oportunidad? Echadle, por lo menos, un vistazo al proyecto; la verdad es que pinta muy, muy bien.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here