Super Mario Run ya tiene fecha de salida en iOS

Las mecánicas de juego combinan el estilo de la propia casa junto con las carreras automáticas de otros títulos para móviles

0

Super Mario Run, la primera aventura de Mario Bros. para móviles ya tiene fecha de lanzamiento en las plataformas de iOS, iPhone y iPads.

La primera incursión en el mundo de los videojuegos para móviles y tablets de Nintendo y Super Mario se llama Super Mario Run y se estrenará el próximo 15 de diciembre en iPhone y iPad. Se podrán probar de manera gratuita algunos elementos del juego aunque para poder acceder al contenido completo del título tendremos que pagar 9,99 euros.

A partir de la realización del pago, Nintendo ya ha explicado que los jugadores tendrán “acceso ilimitado a cada uno de los tres modos disponibles en este lanzamiento”. ¿Pero qué es lo que nos ofrece Super Mario Run para querer pagar 9,99 euros por el juego?

Super Mario Run
Capturas de pantalla de Super Mario Run / Imagen: Nintendo

Es un título desarrollado exclusivamente para smartphones, algo que ya comentamos en su momento. El conocido fontanero de la empresa nipona se enfrentará a una nueva aventura de plataformas donde correrá hacia delante de manera automática y en función de los toques que el jugador le dé a la pantalla táctil, Mario Bros. saltará sobre los obstáculos que nos encontremos y esquivará los enemigos que nos aparezcan hasta que alcance el banderín que marca el final de nivel.

Esto es algo muy similar a lo que nos tiene acostumbrado este personaje en sus andanzas por las consolas de Nintendo. Precisamente por ello será curioso ver cómo progresan las ventas y si la mecánica de juego será uno de los factores determinantes para su compra o no compra.

Super Mario Run estará disponible para dispositivos Apple y será compatible con iOS 8.0 y posteriores. El próximo 15 de diciembre se estrenará en 151 países traducido a varios idiomas como el español, el portugúes, alemán, inlgés, francés y japonés entre otros.

La versión de Android todavía está en desarrollo y no se ha concretado aún fecha de estreno ni cuando podrá estar disponible.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here