Estos son los 3 modos de Super Mario Run

Así son los 3 nuevos modos de Super Mario Run : Mundos, Carreras y Tu Reino

0

Si recientemente Nintendo anunciaba la fecha de salida del juego para smartphones y tablets, del fontanero más famoso del mundo de los videojuegos, junto con su precio.

Ahora llegan nuevas informaciones acerca de los modos que incluirá este Super Mario Run.

Estos serán 3: Mundos, Carreras y Tu Reino.

Mundos

Este modo resultará familiar a mas de uno ,ya que ,es el modo de juego de toda la vida. En él, nuestro objetivo será rescatar a la , otra vez en apuros, princesa Peach del malvado Bowser. Para conseguirlo tendremos que aventurarnos a recorrer distintos niveles como : cavernas, colinas, mansiones encantadas, y como no, sin faltar a la cita con el castillo de Bowser. Todo esto conformado en un total de 24 niveles divididos en 6 mundos distintos.

Captura del modo Mundos

Carreras

Este modo supondrá un mayor desafío. En él competiremos contra nuestros amigo u otros usuarios de todo el mundo por ver quien tiene una mayor puntuación, quién realiza las acrobacias más espectaculares o quién reúne mas monedas que nadie. Si lo consigues, ganaras la aprobación de los Toads. Ellos, si han considerado que has sido lo suficientemente “bueno”, se irán a vivir a tu reino. Además de que si tus acrobacias han sido mejores que las de tu rival obtendrás una bonificación de monedas muy jugosa.

Eso si, para poder jugar a este modo de juego, será necesario el uso de boletos, los cuales se obtendrán jugando a minijuegos o completando mundos.

Captura del modo Carrera

Tu reino

Captura del modo Tu Reino

En este modo, no tendrás nada mas que darle rienda suelta a tu creatividad y crear tu propio Reino Champiñon, gracias a las monedas que vayas obteniendo y a los Toads que vayas reclutando en el modo Carreras. Los Toads te ayudarán a personalizar tu reino, pudiendo colocar hasta un total de 100 elementos, entre ellos: tuberías,castillos o bloques.

Recordar que Super Mario Run saldrá ,como exclusiva temporal para dispositivos iOS, el 15 de diciembre de este año.

Se prevee que llegue a Google Play para principios de 2017.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here