Anunciado un nuevo State of Play de ‘The Last of Us’

State of Play tendrá como protagonista a The Last of Us Parte II.

0

Este miércoles, 27 de mayo, tendremos un nuevo State of Play. Esta vez, centrado en el próximo juego de Naughty Dog: The Last of Us Parte II.

State of Play nos mostrará más de The Last of Us

El próximo State of Play se centrará en The Last of Us Parte II.

Hace tan solo un par de semanas que la propia PlayStation, a través de su blog oficial, anunciaba el último State of Play. El pasado 14 de mayo pudimos disfrutar de un vistazo más en profundidad de 20 minutos de duración de Ghost of Tsushima. Ahora le ha tocado el turno al otro gran exclusivo de Sony. Y es que, de nuevo, mediante una entrada en su blog, se ha anunciado un State of Play para mañana mismo. Esta vez nos adentraremos en el oscuro y postapocalíptico mundo de The Last of Us.

No se ha desvelado mucho del contenido. Por lo pronto sabemos que, de la mano de Neil Druckmann, podremos disfrutar de 25 minutos más del juego. Además de imágenes exclusivas, también podremos ver una secuencia inédita hasta la fecha. Como punto aclaratorio, han confirmado que durante este evento no se hablará de PlayStation 5. Por tanto, no se confirmará, por el momento, si el juego de PlayStation 4 será retrocompatible con la nueva consola de Sony que llegará a finales de año.

The Last of Us: Dentro de la historia

Si este anuncio te ha sabido a poco y todavía tienes ganas de más, aquí lo tienes. Hace unos días se comenzó a publicar un diario de desarrollo del juego en forma de vídeo. El primer capítulo se centraba en la historia. El segundo, que nos llega ahora completamente doblado al castellano, en el gameplay. Entre otras muchas cosas, se trata una de las mecánicas más interesantes y que podremos probar por primera vez en un juego de Naughty Dog: reptar.

Reptar es un gran avance. Gracias a él puedes tumbarte en el suelo, es algo muy simple, algo que en la vida real podrías hacer. El jugador tiene acceso a todas las armas, todos los elementos, a la recolección y a todos los objetos mientras está en el suelo, por lo que añade novedades a la jugabilidad

The Last of Us Parte II llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 19 de junio. Además, este mismo 27 de mayo, a las 22:00 hora española, podremos disfrutar de un nuevo episodio de State of Play centrado por completo en el juego.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here