La nueva temporada de ‘Nanatsu no Taizai’ retrasa su estreno

Se la esperaba para la temporada de otoño, pero finalmente no podrá ser.

0

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan ha anunciado que retrasa su fecha de estreno, que estaba previsto para el mes de octubre. El motivo, de nuevo, es la situación generada por la crisis sanitaria del COVID-19. La nueva fecha se anunciará a través de las redes sociales del anime cuando haya sido decidida.

Nanatsu retraso estreno
Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan retrasa su estreno

Retrasos y más retrasos

La situación de crisis sanitaria está suponiendo enormes complicaciones para los estudios de animación. Varias de las series que se habían anunciado para la presente temporada de primavera tuvieron que ser finalmente aplazadas, algunas incluso tras haber emitido sus primeros episodios. La temporada de verano tampoco se está salvando. Estos últimos días han sido anunciados aplazamientos de estrenos para animes como la nueva serie de Higurashi o la nueva entrega de Haikyuu!

El anuncio del retraso de la nueva temporada de Nanatsu no hace más que confirmar lo que ya veníamos temiendo: que la temporada de otoño tampoco está necesariamente a salvo.

La serie hasta ahora

El anime Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) está basado en un manga de Nakaba Suzuki que fue publicado en las páginas de la Shōnen Magazine. La serie finalizó el pasado marzo con su tomo número 41, aunque se ha anunciado una continuación spin-off centrada en el personaje de Tristan.

La primera temporada de la adaptación animada tuvo su estreno en 2014 y fue llevada a cabo por el estudio A-1 Pictures. El mismo estudio se encargó de las dos siguientes entregas: Las huellas de la guerra santa, de solo 4 episodios, y Resurrección de los diez mandamientos. El anime también tuvo una película que llevó por nombre Prisoners of the Sky. Todas las mencionadas están disponibles actualmente en Netflix para España.

La última temporada emitida hasta la fecha, Kamigari no Gekirin, recibió un cambio de estudio de animación, pasando a manos de Studio Deen.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here