Revelado el primer diario de desarrollo de ‘The Last of Us Parte II’

The Last of Us Parte II se deja ver en su primer diario de desarrollo.

0

PlayStation ha lanzado el primer diario de desarrollo de The Last of Us Parte II. En este, los propios desarrolladores del juego nos cuentan hasta el último detalle del gran exclusivo de la consola de Sony.

The Last of Us Parte II: Dentro de la historia

Dentro de la historia. Así se llama el primer vídeo de una serie que se irá lanzando hasta el día en que salga el juego. Algunos de los miembros más importantes y reconocidos del estudio, como Neil Druckmann (director), Anthony Newman (codirector), Halley Gross (jefa de narrativa) o Kurt Margenau (codirector) han querido mostrarnos parte de lo que será el juego. Sin spoilers, eso sí.

El juego ahora nos pondrá en la piel de Ellie, nuestra acompañante en la primera entrega. Esta vez nos tocará recorrer las calles de Seattle, donde dos bandos enfrentados están en medio de una lucha encarnizada. Nosotros, sin embargo, tendremos que buscar al grupo del que queremos vengarnos.

Con esta nueva entrega queremos crear una historia que trate el ciclo de la violencia y de como los actos pueden dar lugar a otros actos.

Neil Druckmann

Por su parte, Kurt Margenau destacó que:

El juego retoma la relación entre Joel y Ellie, así como las relaciones de Ellie y el universo en el que nos encontramos, mostrándonos más sobre él.

En este avance de apenas cuatro minutos podemos ver algunas de las imágenes que ya se habían mostrado hasta ahora en diversos tráilers y avances.The Last of Us Parte II, el nuevo juego de Naughty Dog que hace apenas dos semanas ya anunciaba que ya era gold, estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 19 de junio.

Primer diario desarrollo The Last of Us Parte II
Primer diario desarrollo The Last of Us Parte II
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here