‘Kimetsu no Yaiba’ tendrá un spin-off corto

El manga llegó a su fin el pasado lunes

0

Kimetsu no Yaiba, manga de Koyoharu Gotōge, finalizó su publicación en el número #24 de la Weekly Shonen Jump este lunes. En esta edición también se anunció que Ryōji Hirano será responsable de la publicación de un nuevo spin-off de Kimetsu no Yaiba: Kyojuro Rengoku: Gaiden.

En esta ocasión, la historia se centrará en el personaje de Kyojuro Rengoku y se publicará nuevamente a través de la Weekly Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. El spin-off aún no tiene fecha de estreno para su publicación.

Anunciado nuevo spin-off del manga Kimetsu no Yaiba

La publicación de Kimetsu no Yaiba inició en el 2016, inspiró una adaptación al anime con una duración de 26 episodios estrenada en abril de 2019 y producida por el estudio Ufotable.

Por otro lado, también está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el «Arco del Tren Infinito» y se estrenará el próximo 16 de octubre.

Sinopsis

Tanjirō Kamado es un chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirō se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, descubre que a su familia la asesinó un demonio. Tanjirō y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón.

Después de un encuentro con Giyū Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirō decide convertirse en un cazador de demonios para dar con el asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here