‘Serious Sam’ ha vuelto, cargado de mucha testosterona

Sam ha vuelto, más fuerte que nunca.

0

Hace unos días, los desarrolladores de Devolver Digital nos regalaban un gameplay en el que se explicaban algunas de las características y partes del desarrollo de Serious Sam 4, el último título de la saga que verá la luz en agosto de 2020.

Más gore que nunca

Enemigos muy serios con armas muy serias, ¿Que podría salir mal? En esta nueva entrega de la saga, el apartado gráfico y la cantidad de armas que tendremos en nuestro arsenal, serán los puntos fuertes de la partida. Pero no solo eso, los enemigos y la banda sonora han sido detallados y elaborados a la perfección para acompañar esta sinfonía de destrucción y muerte.

Serious Sam ha vuelto, cargado de mucha testosterona.
Serious Sam ha vuelto, cargado de mucha testosterona.

También contaremos con un modo o Sistema Legión, el cual nos permitirá cargar en pantalla una cantidad desmesurada de enemigos a la vez, superando con creces a los anteriores títulos de la saga. Pese a que no muestran detalles del personaje, Sam, o de su personalización, es evidente que contará con grandes tintes de macho y testosterona, propios de algunos personajes como Duke Nukem.

Nuevos y antiguos enemigos

En el Gameplay, comentado por los desarrolladores podemos ver también aquellos enemigos que nos han acompañado en toda la saga, como los kamikazes y sus famosos gritos de guerra, o los enormes cyborgs que disparan láseres, o los toros esqueletos. También podemos ver el desarrollo de la banda sonora y el sonido ambiente, que ha sido detallado al milímetro para sumergirnos en la experiencia de combate definitiva en primera persona.

Os dejamos a continuación el vídeo, en el que nos explican todos estos detalles y podemos ver las primeras imágenes de Gampeplay oficial. Serious Sam saldrá en Agosto, de momento de manera oficial en Steam y en Stadia, pero aún no sabemos si verá la luz en consolas, como anteriores títulos de la saga.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here