Serious Sam regresa a Playstation 4 y Xbox One

Serious Sam Collection vuelve

0
Compartir

Serious Sam Collection es registrado y clasificado por la ESRB

El despampanante shooter en primera persona, famoso por su violencia extrema y su lenguaje un tanto soez, podría regresar para 2019.

Patente registrada para el tío Sam

El ESRB, o más conocido cómo “Entertainment Software Rating Board” o sistema Norteamericano para clasificar el contenido de los videojuegos, ha clasificado Serious Sam Collection para Playstation 4 y Xbox One.

Sam volverá a la acción

Está colección, que ya fue lanzada en Xbox 360 en 2013, contaría en principio con Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter, Serious Sam 3: BFE y también los DLC: The Jewel of the Nile y Serious Sam Double D XXL.

Según lo describe la ESBR:

“Esta es una colección first person shooter en la que los jugadores luchan contra aliens y monstruos en frenéticos combates. Los jugadores usan pistolas, ametralladoras, escopetas y martillos para matar a numerosas criaturas.

Se producen grandes efectos de salpicaduras de sangre durante el combate. A veces se muestra a los enemigos haciéndose estallar en explosiones de miembros y sangre. Los jugadores también pueden arrancar los ojos de las cabezas de las criaturas y / o los corazones de alienígenas como soldados.

Durante el transcurso del juego, enemigos similares a arpías se representan en topless (aunque generalmente desde una distancia). Un personaje hace referencia brevemente a las drogas en el diálogo. Las palabras fuck y shit aparecen en el diálogo.”

Podría ser un aperitivo antes de la cuarta entrega

Devolver Digital ya anunció en Abril de este año un Teaser con la cuarta entrega, Serious Sam: Planet Badass por lo que volver a lanzar la colección con mejoras gráficas en 4K podría ser para calentar los motores de cara a su nueva entrega.

Si teníais ganas de más Serious Sam, parece que de momento os vais a hinchar.

 

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario